Select Page

¡No te pierdas la tienda Hygge de Carlsberg en Mercado Mastica!

¡No te pierdas la tienda Hygge de Carlsberg en Mercado Mastica!

Carlsberg, marca de cerveza danesa quiso sumarse a este panorama familiar que reúne gastronomía, diseño y tendencias. Impulsados por su campaña Hygge, montarán una tienda en esta feria que se instalará en el Parque Bicentenario este 27 y 28 de octubre.

Los productos disponibles en la tienda Hygge traen todo el estilo de los daneses para que disfrutes una primavera con la tendencia que propone una vida más feliz, con estilo y comodidad.

En esta versión 2018 de Mercado Mastica, Carlsberg quiso sumarse con productos representativos de su campaña Hygge, concepto de origen danés que se asocia a una forma de vivir que implica “desconectarse para conectarse” y hace a la gente más feliz. Guarda relación con vivir de manera más tranquila, disfrutar de los seres queridos, una cerveza helada, una buena lectura, etc.

Libros sobre este estilo de vida, bolsos de tela, mantas para picnic, lámparas fabricadas de materiales reutilizados, velas y otros detalles para decorar tus espacios con el estilo nórdico confortable.

Mercado Mastica es una panorama familiar donde que reúne el trabajo de emprendedores que se ha realizado desde 2015. Además de gastronomía, también se ha ido sumando diseño y tendencias.

Encuentra Carlsberg en los comercios asociados y descubre por qué es conocida como probablemente la mejor cerveza del mundo.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales