Seleccionar página

No importa qué deporte practiques, el HUAWEI Watch 3 tiene un modo de entrenamiento listo para ti

No importa qué deporte practiques, el HUAWEI Watch 3 tiene un modo de entrenamiento listo para ti


– El último reloj de la marca fue creado para acoplarse a tu ritmo de vida.


Si eres de las personas que lleva un ritmo de vida activo y tienes pasión por el deporte, lo más probable es que también te guste llevar un monitoreo completo, tanto de tu actividad física durante el día, como de tu desempeño a la hora de practicar deporte. Sin embargo, no todos los productos de monitoreo para deportistas pueden adaptarse con versatilidad a tus necesidades, sobre todo, si haces más de un deporte. El HUAWEI Watch 3 no solo te ofrece la tecnología para ajustarse a tu ritmo de vida, sino también, para detectar el ejercicio que estás realizando.

Más de 100 modos de entrenamiento para el deporte que elijas

El HUAWEI Watch 3 ofrece una función de seguimiento deportivo mejorada, proporcionando más de 100 modos de entrenamiento entre los que vas a encontrar: 17 modos de entrenamiento profesional, 12 entrenamientos al aire libre como correr, caminar, escalar montañas, senderismo, carrera de fondo, ciclismo, natación en aguas abiertas, triatlón, esquí, snowboard, esquí de fondo y tiros de prácticas de golf, además de 7 entrenamientos en interiores (caminar, correr, ciclismo, natación en piscina, entrenamiento libre, máquina elíptica y máquina de remo). No importa el deporte que te interese, el HUAWEI Watch 3 está preparado para afrontar cualquier reto contigo.

Además, este smartwatch también admite 85 modos de entrenamiento personalizados que cubren seis categorías de deportes: extremo, ocio, fitness, deportes acuáticos, juegos de pelota y deportes de invierno. Las actividades también abarcan desde el baile callejero hasta el parkour, pasando por la escalada, el yoga, el ballet o el boxeo.

Sólo preocúpate por iniciar tu día
Tu tiempo es importante y lo que menos quieres es desperdiciarlo. Por eso, el HUAWEI Watch 3 detecta de manera automática el inicio de tu actividad física para que no pierdas tiempo realizando ajustes. Así, solo necesitas comenzar con tu rutina y listo, el reloj iniciará el modo de ejercicio correspondiente además de llevar un registro de datos clave como la duración, las calorías quemadas, el intervalo de la frecuencia cardiaca, el progreso del ejercicio, el tiempo de recuperación y mucho más. De esta manera, proporcionará una planificación científica del ejercicio y generará una infografía con los datos que te ayudarán a mejorar tu rendimiento o bien, para compartir tus logros en las redes sociales

El descanso también es importante para el ejercicio
Una buena noche de descanso es vital para despertar con energía. Con la tecnología HUAWEI TruSleep™ 2.0 puedes monitorear la calidad de tu sueño a lo largo de la noche, ofreciendo un seguimiento de tu frecuencia cardíaca en tiempo real, la calidad de la respiración del sueño y el análisis de tus datos para calificar la calidad de tus horas de descanso.

En combinación con la tecnología de IA de Huawei, puede identificar con precisión seis problemas típicos relacionados con el descanso como la dificultad para conciliar el sueño, el sueño ligero, el despertar con facilidad por la noche, el despertar temprano, los sueños múltiples y el hábito de sueño irregular.
A través de la aplicación HUAWEI Salud puedes tener acceso a muchas sugerencias para mejorar tu descanso como meditación, ejercicios guiados de sueño profundo, ejercicios guiados de relajación rápida, ejercicios de sueño profundo, etc. Estos ejercicios ayudan a mejorar la calidad de tu sueño y a conseguir una buena noche de descanso fácilmente. Actualmente hay más de 10 millones de usuarios que utilizan los wearables de Huawei para vigilar la calidad de su sueño.
Con el HUAWEI Watch 3 podrás realizar cualquier deporte de manera inteligente, mejorar tu descanso y alcanzar un nuevo nivel de desempeño.

Ossom en Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se han encontrado entradas.

Asegúrate de que esta cuenta tiene entradas disponibles en instagram.com.

Tweets Recientes

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales