Seleccionar página

Nissan Stories: ¿Qué atrajo a nuestros clientes al nuevo Nissan Kicks?

Nissan Stories: ¿Qué atrajo a nuestros clientes al nuevo Nissan Kicks?

En esta primera etapa de cómo perciben los clientes al nuevo Nissan Kicks, traemos los relatos de Gonzalo y Nicole, dos clientes de Nissan Chile quienes compartieron su gran experiencia con el completamente nuevo Nissan Kicks.

“Lo vi por Internet y quedé impresionado con el auto. Es mi primer Nissan Kicks y lo ocupo siempre. Voy a todos lados con él y lo uso para trabajar, los fines de semana, para ir a ver a mi familia, entre otras”, señaló Gonzalo Zamora, cliente de Nissan Chile y propietario del nuevo Nissan Kicks.

El completamente renovado Nissan Kicks llegó a la región de América del Sur en este 2021 para activar la actitud de todos sus clientes. Equipado con un refrescante diseño exterior, el SUV incorpora una amplia gama de tecnologías de Nissan Intelligent Mobility, seguridad, innovación inteligente y un fuerte posicionamiento de valor que lo hace ideal para enfrentar cualquier desafío en la ciudad.

El modelo pensado y diseñado por y para los latinoamericanos ya demostró su alcance al romper records de venta a los dos meses de su lanzamiento en Argentina, Chile, Brasil y Perú.

Así, el nuevo Nissan Kicks representa un estilo único, como todos sus nuevos clientes. “Mi Kicks me permite tener una conducción segura y cómoda. La dirección que tiene el volante hace que las maniobras sean más fáciles. Es juvenil y moderno e ideal para conducir en la ciudad”, complementó Gonzalo. “Estoy feliz con mi nueva adquisición. La atención que tuve en la sucursal de Pompeyo fue muy buena y el auto cumplió con todas mis expectativas. Recomiendo 100% el nuevo Nissan Kicks”.

Por su parte, Nicole Inostroza, cliente de Nissan Chile desde febrero de este año, cambió su vehículo anterior por un Kicks, ya que había tenido muy buenas recomendaciones respecto con la marca. Tuvo la experiencia de manejar la Nissan Qashqai y, además, su mamá es clienta Nissan.
“Utilizo mi Nissan Kicks para trabajar e ir a otros lugares dentro de Santiago de Chile. Es mi medio de transporte, ya que voy a todos lados con mi Kicks. Cuando anduve por primera vez en el vehículo, me sorprendió lo amplio, liviano, rápido, además tiene la estética acorde a mis gustos”.

Este es el primer Nissan Kicks de Nicole, nunca antes había tenido la oportunidad de manejar el vehículo. Ella es kinesióloga y por su profesión viaja bastante a bordo de su Kicks para ir al hospital. “Es un modelo apto para conducir en cualquier lugar. Es cómodo para manejar, trae tecnología, su diseño es atractivo, tiene colores llamativos, amplio espacio y económico”.
Finalmente, agregó que: “ha sido una muy grata experiencia, es mi primer auto y me siento orgullosa de haber elegido este SUV, ya que cumple completamente con mis expectativas respecto con los vehículos. Tiene un excelente motor y sé que no va fallar. Lo recomiendo a full”.
Nuestro nuevo Nissan Kicks fue creado en Latinoamérica y se ha convertido en un éxito global. En cada trazo, en cada decisión, en cada color y textura elegidos para crear este nuevo modelo se vislumbran las experiencias, conocimientos y caminos recorridos por los integrantes del equipo de Nissan Design Latin America. De esta manera, se dio vida a este vehículo, cuyas huellas se distribuirán por todos los caminos de América del Sur que este modelo recorra.

Para mayor información sobre el lanzamiento de Nissan Kicks en América del Sur visite: Nissan Kicks en el Newsroom de Nissan América del Sur. También puede navegar las páginas web de cada país que conforma Nissan América del Sur: Brasil, Argentina, Chile y Perú.

Ossom en Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se han encontrado entradas.

Asegúrate de que esta cuenta tiene entradas disponibles en instagram.com.

Tweets Recientes

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales