JUEVES 18 DE JUNIO, CLUB CHOCOLATE

unnamed

Sin duda es “su año”.  Luego de su exitosa participación  en el pasado Festival de Viña del Mar” (donde fue Jurado y además obtuvo todos los reconocimientos);  su labor en el programa THE VOICE (que comenzará a finales de este mes) y su Gira Panal, con la que recorrió todo Chile y se presentó en EEUU, Nicole regresa para tocar en vivo – en Santiago – en Club Chocolate.

Con sus mayores éxitos y el material del aplaudido “PANAL”, Nicole se presentará este jueves 18 de Junio y las entradas ya pueden comprarse en el sistema Ticketek o en www.clubchocolate.cl

Nicole además viajará pronto a Nueva York – este 8 de julio- donde estará tocando  en LAMC (Latin Alternative Music Conference)- uno de los festivales de música alternativa más respetados del mundo .

unnamed-1

Para este concierto, la voz de “Dame Luz”, preparó un concepto que mezclará sus grandes hits como “Esperando Nada”, “Tal Vez me Estoy Enamorando”, y “Despiértame”, entre otras; junto a sus últimos singles “Nuestro Tiempo”, “Pequeñas Cosas Buenas”, “Baila” y “Románticos”.

Una noche imperdible con una de las representantes más importantes de la escena musical nacional. Todos sus éxitos y sorpresas… ¡NICOLE EN CLUB CHOCOLATE!

Captura de pantalla 2015-05-19 a las 21.40.13