Seleccionar página

NICOLE GAULTIER Y NEILAS KATINAS SE UNEN PARA ANIMAR EVENTOS

NICOLE GAULTIER Y NEILAS KATINAS SE UNEN PARA ANIMAR EVENTOS

Los artistas han creado una estupenda dupla para animación de eventos. El Bailarín lituano y la transformista considerada una de las mejores de Chile se unen para hacer de la animación un show de primera.

Para los amantes del mundo revisteril Nicole Gaultier es todo un ícono de elegancia y talento al más puro estilo cabaret. El personaje creado por el uruguayo Marcelo Álvarez, nos sorprendió hace tres años con una propuesta única en Chile: “Tacones y algo más”, un music hall de nivel internacional dirigido y protagonizado por Gaultier y más de 25 artistas en escena. Con esta inédita puesta en escena logró rememorar el teatro revisteril de antaño, dejando claro su amor por divas de la música como Liza Minelli y Cher.

Nicole Gaultier es fiel a su premisa: seguir encantándonos con sus notables performances llenas de magia y estilo pero ahora de la mano del​ gran bailarín Neilas Katinas, campeón mundial de ballroom, que ha demostrado por qué tiene este título con sus increíbles bailes , también de desempeña como j​urado de “Rojo TVN”.

Desde dos talentosos del artes están listos para lanzarse en la animación de eventos, donde dejarán a todos sorprendidos.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales