Seleccionar página

NICOLE DESLUMBRÓ CON SU «PANAL» DE EXITOS EN ENJOY

NICOLE DESLUMBRÓ CON SU «PANAL» DE EXITOS EN ENJOY

DSCN2064

Mantenerse vigente y con un éxito rotundo en la escena de la música nacional, no es una merito cualquiera. Eso fue exactamente lo que Nicole demostró nuevamente anoche en Enjoy Santiago, presentando un impecable show promocionando su nuevo álbum “Panal”, además de sus clásicos de siempre. Con un look dominado por el dorado, lo que la hizo brillar todavía más, y un público ansioso de viajar por su carrera musical.

Nicole abrió la noche con “Románticos”, su más reciente single , con el que causó infundadas polémicas con su video promocional por mostrar imágenes de una pareja lesbiana.

DSCN2117

Cabe mencionar que “Panal” está compuesto por 12 canciones inéditas, las que en conjunto innovan nuevamente en la carrera de Nicole con una propuesta con sonidos mucho más electrónicos y letras más personales, apegadas a los importantes sucesos recientemente ocurridos en la vida de la bella cantante, como lo fue el nacimiento de su hija Celeste.

El ambiente generado durante el show en la carpa de Enjoy Santiago, fue optimo para disfrutar de la potencia y gran calidad vocal de Nicole, que acompañada con su banda, consiguieron que “Panal” sea una real experiencia para los fans y espectadores que llenaron el recinto y corearon cada uno de los éxitos.

DSCN2109

El setlist del concierto fue:

  1. Románticos
  2. Nuestro Tiempo
  3. Despiértame
  4. Culpables
  5. Pequeñas cosas buenas
  6. No Somos Extraños
  7. Como la noche
  8. Esperando nada
  9. Extraño ser
  10. Cuando
  11. Hoy (Soltera Otra Vez)
  12. Tu y yo
  13. Panal
  14. Dame Luz

OSSOM en Instagram

Instagram ha devuelto datos no válidos.

Síguenos!

Tweets Recientes

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales