Seleccionar página

NICO MAD Y RODI GARRIDO Reestrenan la película digital “No Me Lo Vas a Creer”

NICO MAD Y RODI GARRIDO Reestrenan la película digital “No Me Lo Vas a Creer”

3 al 5 de septiembre
A través de la plataforma https://www.comediaplay.com/no-me-lo-vas-a-creer/
​​​​​​​

Motivados y creativos como generadores de contenido en la era del mundo digital, NicoMad (@nicomadtv) y Rodi Garrido (@rodigarrido) realizaron una película para el formato de internet, reuniendo por primera vez a un buen número de influencers, YouTubers y comediantes; un largometraje que se realizó manteniendo la esencia de sus videos y una apuesta distinta y propia en la forma de hacer cine independiente.

El estreno fue realizado en enero de 2021 mediante la plataforma de streaming comediaplay.com y ahora los realizadores reestrenan la película a través de la misma plataforma. Los valores de acceso al contenidos van entre los $3.000 y los $7.000, mismo que el espectador selecciona de manera voluntaria. La recaudación será en apoyo para el financiamiento de otros proyectos que están en proceso.

Como su creadores advierten, “esta es una película independiente hecha para internet, con personajes de internet, dedicada a personas que consumen contenido de entretenimiento en internet”…”algo así como un scketch, pero más largo”.

“No Me Lo Vas a Creer” está realizada con el cariño y entusiasmo de dos creadores digitales que han ido creciendo de manera vertiginosa, con el apoyo de otras figuras populares de las redes sociales como Pollo Castillo, El Ranty, Ni Tan Zorrón, Beno Espinoza, Rey Alcalde, Hola Soy Cabezón, Chelipe Cárdenas, Joaquín Méndez, Julio Robert Mago, Coke Santana, Pancho Germain, Argentino QL, Soy Diegon, Vicente pearce, Jaben Erices, Caro Toledo y Camila Velazco.

Ossom en Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se han encontrado entradas.

Asegúrate de que esta cuenta tiene entradas disponibles en instagram.com.

Tweets Recientes

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales