Seleccionar página

NICKY JAM es seducido por la tentación en su nuevo sencillo “MIAMI”

NICKY JAM  es seducido por la tentación en su nuevo sencillo  “MIAMI”

Uno de los grandes pioneros del género urbano Nicky Jam, presenta su nuevo sencillo “Miami”, un tema que define los límites de la tentación en una relación longeva. ¿Podrá Nicky Jam resistirse? Para averiguarlo, los fanáticos podrán disfrutar del nuevo video musical de su ídolo a través de su canal de YouTube.

En muchas ocasiones, las relaciones de pareja son puestas a prueba por la intervención de “los terceros en discordia” y de esto trata el tema “Miami”. Una breve y muy común historia de vida en la que un hombre siente la tentación de traicionar a su pareja, con una chica que representa algo nuevo, distinto, y prohibido.

El tema cuenta con productores de lujo como lo son Dj Luian, Mambo Kingz y Neneto, bajo las alas del sello discográfico La Industria INC/Sony Music Latin.

“Miami” se estrena con su video musical oficial, una producción audiovisual sin precedentes, cargada de emoción y colores brillantes, bajo el lente del “amo” de los videos musicales del género urbano Jessy Terrero.

“Creo que este tema les va a encantar. Cuenta una realidad muy importante de la sociedad en la que vivimos y, además, nos dio la oportunidad de contar una historia de desamor”, afirmó el artista.

El videoclip contó con la producción de Cinema Giants INC y como era de esperarse, el mismo fue grabado en la ciudad de Miami, Florida. Por ello, el cineasta Jessy Terrero no perdió la oportunidad de mostrar los mejor “retazos” de la ciudad del sol. Desde amplios balcones con vistas al mar, hasta las audaces calles “mayameras” en las que reina la vida nocturna.

Escucha hoy “Miami” de Nicky Jam en tu plataforma digital favorita de música.

ESCÚCHALA AQUÍ

Ossom en Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se han encontrado entradas.

Asegúrate de que esta cuenta tiene entradas disponibles en instagram.com.

Tweets Recientes

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales