• NGX, marca líder en athleisure, diseña prendas de tendencia para armar un outfit deportivo perfecto, y te cuenta porqué el monocromo es la nueva tendencia de la temporada.

Conforme la tendencia “athleisure” incrementa, nuevos código de vestimenta  se hacen presente logrando estilismos sentadores que se adaptan a todas las instancias, desde visitas al gimnasio y hasta en viajes en avión. Pero más allá de su funcionalidad, estas prendas se reúnen hoy bajo un común denominador: el monocromo.

La tendencia monocromática ya es furor en los mejores streetstyles del mundo  y suele ser la preferida por celebrities como Rihanna y el clan Kardashian, quienes saben a la perfección que este truco no sólo estiliza sino que adelgaza.

Para incursionar en este nuevo capricho de moda sin equivocarse,  la clave es la mezcla de texturas. Combina al menos dos prendas con materiales diferentes como el algodón, cuero, vinilo y tejidos en un mismo outfit. El objetivo es que puedas encontrar prendas de un mismo color en tonalidades que varíen muy levemente para  generar mayor impacto.

Comienza con un equipo de leggings más polerón a tono para una versión GYM que finalizarás con zapatillas. Para una vista más cool y athleisure, combinarlo este equipo slides y leather jackets si de generar impacto se trata. Todo se trata de combinar texturas y tonos.

NGX cuenta con puntos de venta disponibles en los siete principales centros comerciales de Santiago, entre ellos Alto Las Condes y Costanera Center.

Si quieres estar conectado/a con la marca e informarte de sus descuentos y ofertas, síguelos en Instagram @ngxchile o visita la página web http://ngx.cl, donde puedes adquirir productos online.