Seleccionar página

NESCAFÉ: Un gran Café en tu entorno

NESCAFÉ: Un gran Café en tu entorno

Nestlé® Professional lanzó las soluciones foodservices de café Starbucks® en la feria Espacio Food&Service 2022, dónde tres diferentes conceptos de café estuvieron en exhibición para que sus clientes pudieran disfrutar de sus bebidas icónicas favoritas de Starbucks en hoteles, universidades, oficinas y centros de salud.

Starbucks y Nestlé formaron la Global Coffee Alliance en 2018 para acelerar y hacer crecer el alcance global de las marcas de Starbucks en el canal foodservice. Bajo esta alianza, Nestlé es un distribuidor autorizado de los productos Starbucks y CPG (retail) en canales fuera de las cafeterías Starbucks. El programa Foodservice Starbucks® combina la fortaleza y afinidad de la marca Starbucks con el alcance y expertise en distribución de Nestlé, la compañía de alimentos y bebidas más grande del mundo. Con Nestlé Professional, también disfrutará de una gestión de proyectos especializada, sólidas capacidades en la cadena de suministro y servicio al cliente, un soporte de gestión de cuentas excepcional en todos los niveles de gestión del negocio.

El lanzamiento del programa foodservices de Starbucks® en Chile incluirá tres programas de café, servido, autoservicio y filtrado, con el objetivo de deleitar a los clientes en cada momento del día con sus bebidas Starbucks® espresso favoritas, donde sea que trabajen o se encuentren. Cada uno incluye bebidas clásicas favoritas de los consumidores elaboradas con ingredientes de Starbucks®. Concepto “Servido” se refiere a un servicio en el que hay un barista que prepara bebidas Starbucks®, “Autoservicio” como su nombre lo implica los clientes usan máquinas automáticas de preparación de café para hacer su propia bebida, mientras que el concepto “Filtrado” puede incluir a alguien que sirve las bebidas o autoservicio. El programa foodservice de Starbucks® se ofrecerá en canales como hoteles, oficinas, centros de salud y universidades.

Con la gama de soluciones de foodservice de Starbucks® disponibles, se ayudará a identificar la solución de café adecuada para su negocio, capacitar a sus baristas y trabajar en estrecha colaboración con usted para permitir una experiencia foodservice de clase mundial para la marca Starbucks en su entorno. “Desde Nestlé Professional Chile nos complace anunciar el lanzamiento de las soluciones foodservices de Starbucks®. Junto con este programa de café, usted puede mejorar las ventas totales de la categoría a través de un portafolio de café más amplio y campañas de temporada, existe un compromiso como verdaderos socios comerciales”, dijo Sandra Rivas, Business Executive Officer, Nestlé Professional Chile.

Nuestro nuevo modelo de negocio fue lanzado en la feria Food & Service en “Espacio Riesco” los días 27, 28 y 29 de septiembre, la exposición más importante de la industria de alimentos en Chile y Latam. Durante esos días, Nestlé Professional Chile exhibió todas las soluciones foodservice Starbucks® disponibles y dando a probar las bebidas Starbucks® foodservice.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales