Seleccionar página

NESCAFÉ CAMBIA SU IMAGEN Y COMIENZA UNA VERDADERA REDvolution

NESCAFÉ CAMBIA SU IMAGEN Y COMIENZA UNA VERDADERA REDvolution

Captura de pantalla 2014-07-28 a la(s) 22.13.39

  • Por primera vez en 75 años de historia, Nescafé refrescará y unificará su identidad visual en los 180 países donde se comercializan sus productos.

Más de siete décadas de trayectoria tiene Nescafé deleitando el paladar de sus consumidores alrededor del mundo, a través de un grato momento que no sólo encanta por su sabor, sino también por su capacidad de despertar nuevas oportunidades, iniciar conversaciones y reconectar amistades.

Son estas inconfundibles características las que están reflejadas en el proceso de unificación de imagen de la marca, denominado REDvolution, cuya implementación se está llevando a cabo en los 180 países donde se comercializan los productos del café más vendido del mundo.

REDvolution consiste en una evolución de Nescafé que refrescará su imagen, que ahora incluye un acento rojo en el logo Nescafé, lo que le entregará mayor flexibilidad para ser utilizado en diferentes piezas publicitarias.

Captura de pantalla 2014-07-28 a la(s) 22.10.55

Esta REDvolución también incluye un nuevo slogan: “Todo comienza con un Nescafé” (“It all starts with a Nescafé”), que reafirma una de las principales premisas de la marca y apunta a todo lo que se genera en torno a una taza de Nescafé: comienzos de conversaciones, desarrollo de nuevos amigos y reencuentros con antiguos de ellos, concepción de nuevas ideas e, incluso, de grandes proyectos.

Así lo anunció Carlos Silva, Marketing Manager NESCAFÉ, quien enfatizó el significado de la frase que estará presente en todos los mercados:

‘Todo comienza con un Nescafé nos demuestra que un Nescafé es mucho más que una taza de café: Nescafé es una pausa, que junto a sus reconocidos efectos estimulantes, nos ayuda a despertar nuevas oportunidades y comenzar lo que queramos”, comentó.

Captura de pantalla 2014-07-28 a la(s) 22.14.10

Nescafé fue premiada como la marca favorita de los chilenos el año 2013 según el estudio «Chile 3D, marcas y estilo de vida de los chilenos 2014» de GfK Adimark. Y es que durante más de 75 años, Nescafé siempre ha innovado para sacar lo mejor del café natural y estar al alcance de todos los chilenos de la manera que más les gusta.

Según estima la marca, se toman cerca de 5.500 tazas de su café instantáneo por segundo en todo el mundo, demostrando cómo miles de personas se dan una pausa con una buena taza de café, y comienzan un proyecto, retoman una amistad y disfrutan de un momento de renovación.

 

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales