¿Necesitas una pausa? HUAWEI Salud y el HUAWEI WATCH GT 3 Pro te ayudan con efectivos ejercicios de respiración

¿Necesitas una pausa? HUAWEI Salud y el HUAWEI WATCH GT 3 Pro te ayudan con efectivos ejercicios de respiración

La aplicación y el más moderno smartwatch de la marca, proponen distintas opciones para aliviar momentos de estrés mediante eficientes rutinas y consejos.

El estrés es uno de los problemas que afectan a millones de personas en todo el mundo y tiene un impacto directo en la salud, afectando negativamente el rendimiento físico y el tiempo de descanso.

De acuerdo a un estudio realizado por Activa Research y Worldwide Independent Network of Market Research (WIN), un 39% de chilenos este malestar, un sentimiento de tensión física o emocional que puede presentarse a cualquier momento del día, pues hay diversos factores que lo pueden ocasionar.

El mismo estudio indica que los mayores niveles de estrés se presentan en mujeres, donde el porcentaje aumenta a un 49% en nuestro país mientras que en otros países baja al 38%. El negativo impacto que esto tiene en el bienestar de las personas hace que sea necesario buscar opciones para aliviar la tensión, una tarea donde los ejercicios de respiración han demostrado ser claves.

La respiración profunda puede ocasionar cambios en todo el cuerpo gracias a sus efectos de relajación, lo que también es recomendable para las personas a las que les cuesta trabajo dormir. Además tienen un impacto positivo en la elasticidad de los pulmones y contribuyen al buen funcionamiento del sistema cardiovascular.

Aunque para obtener todos estos beneficios es necesario realizarlos constantemente y hacerlos bien, por lo que es una buena opción contar con una guía que ayude con la correcta ejecución. Por esa razón la aplicación de HUAWEI Salud y el HUAWEI Watch GT 3 Pro son excelentes herramientas para realizar buenos ejercicios de respiración.

Respira a tu ritmo
Con el HUAWEI Watch GT 3 Pro es posible hacer ejercicios de respiración guiada en cualquier momento del día, por lo que el usuario puede iniciar una rutina antes de ir a dormir, o bien, hacer ejercicios cuando el mismo smartwatch detecte un nivel de estrés alto.

El HUAWEI Watch GT 3 Pro mide el estrés del cuerpo las 24 horas del día los 7 días de la semana, para ver los registros solo se debe presionar la corona giratoria y acceder a la aplicación de estrés que aparece con un ícono de una persona con un corazón en color azul.

Si el nivel de estrés es alto, o simplemente se quiere realizar los ejercicios de respiración, el usuario debe abrir la aplicación y posteriormente elegir el tiempo y el ritmo. Una vez iniciado se debe seguir las instrucciones para inhalar y exhalar que aparezcan en la pantalla.

También se puede realizar estos ejercicios desde la aplicación de HUAWEI Salud en el celular, para ello es necesario primero iniciar un plan de Vida Saludable desde la pestaña de Salud. Una vez dentro del plan aparecerá la opción de “Respiración”, una vez definido el tipo de respiración, se debe presionar “comenzar” y seguir las instrucciones.


El HUAWEI Watch GT 3 Pro está disponible en la Huawei Store y Huawei Online Store y para saber más sobre el reloj más avanzado de la marca se puede acceder a https://bit.ly/watch-gt3-pro.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales