Seleccionar página

¿Necesitas ahorrar tiempo? Descubre las diferentes apps de transporte que se encuentran en la HUAWEI AppGallery

¿Necesitas ahorrar tiempo? Descubre las diferentes apps de transporte que se encuentran en la HUAWEI AppGallery

– Aplicaciones como Awto, DiDi y Red son algunas de las alternativas que te garantizarán llegar a tu destino.

Las aplicaciones se han transformado en una herramienta vital para las personas, ya que han resultado ser un gran facilitador en nuestra vida cotidiana. Una de las categorías de mayor utilidad son las apps de transporte, las cuales ofrecen servicios rápidos y de calidad para que los usuarios puedan planificar su viaje de la mejor manera posible.

Por eso, la tienda de descarga HUAWEI AppGallery cuenta con una gran variedad de aplicaciones de transporte. Acá te mostraremos tres alternativas diferentes para que puedas optar por la mejor opción, dependiendo del lugar donde te encuentres y así llegar a tu destino de la manera más rápida y económica.

Awto

Esta aplicación es el primer carsharing de Chile y el más grande de Latinoamérica, que revolucionó el método de movilización en las ciudades más importantes de todo el mundo. Gracias a esta app podrás compartir un mismo vehículo, administrar tu tiempo y descongestionar la ciudad.

¿Cómo registrarse? Primero que todo tienes que descargar la aplicación, seguir las instrucciones e ingresar tu información personal. La app te solicitará fotos de tu carnet de identidad, licencia de conducir y una selfie sosteniendo tus documentos. El proceso de validación demora aproximadamente 48 horas.

Una vez validado podrás ver en la aplicación los Awtos más cercanos que se encuentren disponibles y reservarlos con tu PIN de confirmación. Cuando llegues a tu vehículo debes presionar “Abrir Puertas” y será tuyo para comenzar tu viaje. El cobro se realizará según el tiempo que te demores en llegar a tu destino.

Red

Red es la aplicación oficial del Ministerio de Transportes pensada para mejorar la experiencia de los viajes de los usuarios del transporte público de Santiago. Esta herramienta proporciona información importante a sus usuarios para que puedan planificar con anticipación su viaje a través de sus diferentes alternativas, como Bus, Metro y Metrotren.

Además, podrás conocer el tiempo de llegada de un Bus/TrenNos a su paradero o estación; recibir alertas sobre desvíos y reportes para evaluar las condiciones de un bus o paradero; muestra los buses cercanos a tu localización y permite cargar tu tarjeta Bip! o Bip!QR.

DiDi Pasajero

Con DiDi tienes viajes a pedido seguros, confiables, en pocos minutos y a cualquier hora y día del año. Ofrece múltiples opciones económicas para que puedas cotizar todos los tipos de viajes, desde los traslados diarios y tus salidas nocturnas. Además cuenta con un soporte telefónico las 24 horas durante todos los días de la semana para atender tus dudas y consultas.

Todas estas aplicaciones las puedes utilizar en los dispositivos Huawei, como el HUAWEI nova Y90, el cual cuenta con una pantalla sin bordes Full View Display de 6,7 pulgadas, con una relación pantalla-cuerpo del 94%, perfecta para disfrutar de tus series favoritas.

Asimismo, su tasa de muestreo táctil de 270 Hz y de refresco de 90 Hz lo convierten en un excelente aliado para que puedas explotar todas tus habilidades y convertirte en un experto en tus juegos preferidos. Todo esto sin tener que preocuparte por la carga de la batería, ya que incorpora la tecnología HUAWEI SuperCharge que carga tu dispositivo en un 47% en tan solo 30 minutos. Si quieres conocer más detalles sobre este dispositivo, puedes ingresar en el siguiente link: https://bit.ly/3GNx9Lk

¡Ya lo sabes!, si necesitas movilizarte rápidamente y ahorrar tiempo puedes ingresar a la HUAWEI AppGallery y descargar la app de transporte que más se adecue a tus necesidades. Además, podrás encontrar las aplicaciones más populares del momento, como Instagram, WhatsApp, YouTube, Facebook, Google y muchas otras más para que puedas descargarlas en tu dispositivo.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales