Para tu papá, amigo secreto o tu pareja

 

Siempre es una compleja tarea encontrar el regalo perfecto para ellos en esta navidad. Es por eso que Arrow quiere simplificarte esta misión ofreciéndote una gran variedad de opciones para sorprender a tu papá, pareja o amigo secreto.

Bermudas, trajes de baño, poleras, camisas manga corta en diferentes colores y estampados, serán un hit esta navidad para armar un oufit  veraniego con todo el estilo Arrow. Si buscas un regalo más económico, Arrow tiene una amplia gama de productos por menos de $10.000 con el que podrás sorprender a tu amigo secreto o a quien quieras regalar un lindo detalle.

Además la gran novedad para esta navidad es que Arrow te facilita el proceso de compra ya que ya tiene habilitado su nuevo sitio web con posibilidad de compra online con despacho a todo Chile.

Encuentra tus regalos de navidad en todas las tiendas Arrow a lo largo de nuestro país. Costanera Center, Parque Arauco, Alto Las Condes, , Florida Center, Portal Ñuñoa, Plaza Vespucio, Arauco Maipú, Plaza Oeste, Agustinas 931, Plaza Trébol (Concepción), Portal Temuco (Temuco), Marina Arauco, Mall Plaza Valle Curicó.

Conoce más de la nueva colección Arrow  y todas sus novedades en https://www.arrow.cl