Seleccionar página

NATURALOE PROPONE SOLUCIÓN PARA PROBLEMAS ASOCIADOS A LA PIEL POR USO PROLONGADO DE MASCARILLAS.

NATURALOE PROPONE SOLUCIÓN PARA PROBLEMAS ASOCIADOS A LA PIEL POR USO PROLONGADO DE MASCARILLAS.

Junto a la llegada de la pandemia se instauró el uso obligatorio y constante de mascarillas, lo que ha provocado innumerables problemas a la piel, esto por la materialidad de las mismas y por absorber la grasa natural de la cara.

Además, al hablar y respirar con la mascarilla por un tiempo prolongado, aumenta la temperatura y humedad del rostro, generando un ambiente propicio para el crecimiento bacteriano y de ácaros, y, producto de esto, se han experimentado últimamente cambios en la piel y problemas que anteriormente se daban en determinadas épocas del año y en pieles sensibles, entre ellos, deshidratación, manchas, rojeces, sarpullidos y/o erupciones.

Si bien el uso de la mascarilla es a diario y obligatorio, es muy necesario tomar en cuenta ciertos cuidados para minimizar las consecuencias, y es por esta razón que Naturaloe, la marca que nace con el objetivo de volver a lo natural y mejorar la calidad de vida de las personas desarrollando productos que proporcionen bienestar y salud, entrega una serie de tips para tener en cuenta, además de uno de sus productos estrella para tratar todos los problemas asociados al uso del tapaboca.

· Lavar bien el rostro 2 veces al día, mañana y noche.
· Evitar utilizar exfoliantes agresivos en el rostro, estos mantienen la piel sensible y con el uso de mascarilla esto puede agravarse.
· Mantener siempre bien hidratado el rostro.
· Minimizar el uso de maquillaje.
· Hacer cambio recurrente de mascarilla.
· Seguir un buen plan de alimentación.

Junto con estos tips, se recomienda el uso constante de aloe vera, que se posiciona como un gran aliado, ya que es un gran calmante, además entrega propiedades únicas y es un anti-hongos natural, lo que ayuda a tratar la inflamación.
El gel para la piel Naturaloe contiene un 90% de Aloe Vera Orgánico y su uso diario ayuda a hidratar y suavizar la piel actuando como un excelente calmante y regenerador celular. Para adquirirlo y saber más sobre él, ingresar a www.naturaloe.cl

Ossom en Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se han encontrado entradas.

Asegúrate de que esta cuenta tiene entradas disponibles en instagram.com.

Tweets Recientes

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales