Seleccionar página

Natura UNA y Chronos se unen para que todxs seamos influenciadores

Natura UNA y Chronos se unen para que todxs seamos influenciadores

La activación de ambas líneas de Natura contará con una selección de productos para resaltar la belleza única de cada unx, sumando cinco pop ups distribuidos en Santiago, Viña del Mar, Talcahuano y Antofagasta.

Santiago de Chile, noviembre de 2021.- Bajo el lema “Todos somos influenciadores. Deja que tu belleza influya en alguien más”, la marca de cosméticos y productos de higiene personal brasileña, Natura, une a dos de sus marcas más conocidas: UNA y Chronos, para expandir la belleza única de cada unx, a través de su tecnología incorporada y resultados comprobados.

“Esta es una campaña que invita a que nos descubramos y tengamos una mirada más generosa con nosotrxs y de esta forma inspirar a otrxs a hacer lo mismo, experimentar y reinventarse a diario con el maquillaje”, explicó la gerente de Marketing de Natura Chile, Alexa Guerra.
Esta acción contará con 5 pop ups, que estarán hasta el 14 de noviembre, de los cuales dos estarán repartidos en Santiago en mall Parque Arauco y Costanera Center y los otros tres en regiones, específicamente en las ciudades de Viña del Mar en el Mall Marina, Talcahuano en el Mall Plaza El Trébol y Antofagasta en Plaza Antofagasta.

En dichos espacios habrá distintas actividades para que las fanáticas de la marca puedan ver y probar los productos. Además, se organizarán diversas masterclass para que las visitantes puedan conocer las propiedades de los productos que son libres de crueldad animal y en su gran mayoría sin componentes de origen animal.

Selección para inspirar
Dentro de las novedades que Natura Chronos tiene para destacar, se encuentra el Súper sérum reductor de arrugas presentado recientemente por la marca y que promete reducir las arrugas desde las dos semanas de uso. También el gel crema +30 para día, el sérum intensivo y el concentrado revitalizante para tener una completa rutina de skincare en casa.

Por otro lado, Natura UNA, destaca el refill de la base fluida HD, que trae un concepto súper innovador en el mercado del maquillaje. Además, esta línea cuenta con un amplio y destacado portafolio de productos, como el rubor Intense Me, las paletas de sombras de 6 tonos, pinceles y lápices para ojos, entre otros.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales