Natura Una presenta Esmaltes Gel 3D con múltiples beneficios y uñas perfectas por 7 días

Natura Una presenta Esmaltes Gel 3D con múltiples beneficios y uñas perfectas por 7 días


Con acabado profesional en 3 pasos, los nuevos productos aportan innovación y tecnología para el cuidado en casa o en el salón.

Santiago de Chile, noviembre 2021.- Natura Una presenta los nuevos Esmaltes de Uñas 3D Gel, con nueva fórmula, más tecnológica, de mayor duración y más brillo, además del efecto gel en la plataforma 3D. El lanzamiento cuenta con Base Primer 3D Gel, Esmalte 3D Gel y Top Coat 3D Gel, que en conjunto garantizan 7 días de uñas perfectas, inclusive con el uso de alcohol en gel.

En 3 pasos secuenciales, el Base Primer 3D Gel prepara las uñas para recibir el esmalte, ayudando en la duración y acabado profesional, el esmalte 3D Gel ofrece un acabado cremoso en 14 colores sólidos y contiene fórmula enriquecida con extracto de algas que ayudan a la nutrición de las uñas, y Top Coat 3D Gel tiene ingredientes foto activables que, en contacto con la luz, agregan resistencia al esmalte, además de un brillo duradero de hasta 10 días. Para 9 de cada 10 mujeres, volver a aplicar el Top Coat significa intensificar el brillo y renovar el efecto de unas uñas perfectas.

La novedad es única en la cartera de Natura. Las 3 capas se comunican de forma inteligente a través de su formulación, maximizando el rendimiento. Todos tienen tecnología PRO-COLOR & Care: ingredientes y fórmulas seguras que ayudan al cuidado de las uñas.

Otros beneficios también incluyen el efecto gel que proporciona la durabilidad y el brillo extraordinario del gel sin luz UV, volumen instantáneo con sensación de uñas saludables y fortalecidas gracias al efecto de relleno 3D, y tecnología de pigmentos que contribuyen a una aplicación y cobertura uniformes. Todos los esmaltes de la colección son 10free, es decir, con formulación libre de componentes nocivos o con potencial alérgico. Uñas perfectas por 7 días volviendo a aplicar el Top Coat cada 3 días.

Conoce los productos:

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales