Seleccionar página

Natura UNA lanza la colección Luz, que garantiza producciones con mucho brillo para las celebraciones de fin de año

Natura UNA lanza la colección Luz, que garantiza producciones con mucho brillo para las celebraciones de fin de año

Compuesta por labiales, iluminador, pincel exclusivo y esmaltes, la novedad deja un look radiante, dando un toque de sofisticación, además de hidratar la piel


Santiago, Diciembre de 2020 – Para iluminar aún más las celebraciones de este fin de año, Natura UNA presenta la Colección Luz – que te invita a combinar tu propia luz con el brillo más fascinante de esta colección inédita. Ideal para hacer brillar las imágenes, haciéndolas sugerentes y, claro, seductoras. Compuesta por cuatro opciones de labiales, cuatro opciones de esmaltes (de los mismos colores de los labiales), un iluminador (para el cuerpo y rostro) y un pincel (cuerpo y rosto), la nueva línea es ideal para quienes quieren garantizar producciones sofisticadas y brillar mucho.

Para Natura UNA, todo lo que brilla atrae, provoca, seduce. Es irresistible: cuando la luz estalla en belleza, nadie queda indiferente. En todo brillo reluce una fascinación. El labial cristal, tiene en su fórmula perlas radiantes de alta pigmentación con hidratación, pudiendo ser usado también como sombra. El iluminador facial y corporal, hecho para todo tipo y tono de piel, tiene un brillo sofisticado y una alta pigmentación. El pincel tiene un diseño inteligente para usar en el cuerpo o en el rostro, además de cerdas suaves aptas para fórmulas secas o cremosas. Y el esmalte cristal tiene puntos de brillo intensos y sofisticados, de larga duración.

Para conocer más estos productos, Natura tiene programada una Masterclass para conocer esta colección. La cita es para el martes 15 de diciembre a las 20:00 horas. En esta instancia estará la maquilladora oficial de Natura, Betina Berton, junto a la actriz Constanza Mackenna en el Instagram Live de Instagram @natura.chile.

Para obtenga más información sobre los productos:

NATURA UNA
Labial Cristal (Cristal Rosado, Cristal de Cobre, Cristal Rojo, Cristal Nude) – $6.390
Aporta el efecto cristal sin precedentes. Producido por una exclusiva composición de pigmentos perlados multidimensionales que irradian un brillo único y sofisticado. Puede ser usado como labial, sombra o iluminador! Posee manteca de cacao, que aporta un poder sorprendente de hidratación. Alta cobertura y alta pigmentación.
Con Tecnología de partículas: pigmentos de efectos multidimensionales de alta performance, que traen un brillo intenso y tonalidades marcantes para el nuevo acabado cristal.
Fórmula con principios activos de la biodiversidad brasilera: posee manteca de cacao, que tiene un sorprendente poder hidratante.

NATURA UNA
Esmalte Cristal (cor Cristal Rose, Cristal Cobre, Cristal Rouge, Cristal) – $3.790 (cada uno)
Hipoalergénico, vegano, 9free, máximo brillo, larga duración, alta cobertura uniforme con una capa que seca en hasta 60 segundos. Colores intensos y vibrantes. Viene con un pincel innovador que proporciona una aplicación precisa, evitando que los bordes se manchen.

NATURA UNA
Iluminador Rostro y Cuerpo – $9.690
El nuevo iluminador de UNA oferece un brillo sofisticado y altamente pigmentado tanto para el rostro como para el cuerpo. La textura ligera y no grasa se debe a la fórmula con un 60% e ingredientes que contribuyen a la fijación del producto a la piel.
Tecnología de Partículas: la exclusiva combinación de partículas perladas y metalizadas con diferentes reflejos y transmisiones de luz proporcionan un sofisticado efecto iluminado y acabado satinado en la piel del rostro y del cuerpo.
Pincel Rostro y Cuerpo – $10.850

El nuevo pincel de UNA tiene un diseño inteligente que facilita la aplicación tanto en el rostro como en el cuerpo. Sus cerdas suaves y de máxima densidad son ideales para fórmulas secas o cremosas, proporcionando una aplicación suave y sin esfuerzo.

Ossom en Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se han encontrado entradas.

Asegúrate de que esta cuenta tiene entradas disponibles en instagram.com.

Tweets Recientes

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales