Seleccionar página

Natura Faces amplía su porfolio con más beneficios y nuevos colores

Natura Faces amplía su porfolio con más beneficios y nuevos colores

Santiago de Chile, mayo 2021.- Natura Faces está creciendo ahora con más beneficios, colores y tecnología. Los productos nuevos de Faces cuentan, en esta primera fase, con 12 tonos de labiales, máscara con efecto extensión de pestañas y máscara impermeable, 4 tonos de rubor, polvo compacto, lápiz Kajal y lápiz para los ojos, ambos en negro y marrón.

Con mantecas naturales de cacao y cupuaçu que tienen un poder de hidratación increíble, los Labiales Color Hydra FPS8 son veganos y aseguran un color intenso, además de proporcionar labios súper hidratados y suaves hasta 24 horas, con textura ultra cremosa. La Supermascara Tint para Pestañas, tiene efecto extensión de larga duración, separación y da color ultra negro, no se corre.
El Multimascara Tink para Pestañas Impermeable garantiza un volumen extremo, alargamiento instantáneo y super curvatura y además es a prueba de agua, sudor, calor y humedad, con secado rápido y larga duración de hasta 24 horas.

Blush Color tiene control de construcción de color y ofrece textura suave y el Polvo Compacto disimula imperfecciones y proporciona cobertura en la medida correcta, con acabado mate, además de tener recarga para ayudar al planeta y al bolsillo. Entre los artículos se encuentran también el Lápiz Kajal Color Intenso que imprime la intensidad del color en la primera aplicación, con la posibilidad de un trazo más marcado o esfumado y el Lápiz Negro para los ojos, con textura suave para un trazo preciso y uniforme y también es vegano.

¡Conoce éstos y todos los productos de Natura en www.natura.cl o con tu consultora más cerca!

Ossom en Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se han encontrado entradas.

Asegúrate de que esta cuenta tiene entradas disponibles en instagram.com.

Tweets Recientes

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales