Select Page

“NADIE HA DICHO” El nuevo sencillo de LAURA PAUSINI y se acerca a Chile

“NADIE HA DICHO” El nuevo sencillo de LAURA PAUSINI y se acerca a Chile
  • El sencillo forma parte del nuevo álbum que se titulará HAZTE SENTIR y que será lanzado el 16 de marzo
  • A Chile llega el 18 de agosto a Movistar Arena.

NADIE HA DICHO es el nuevo sencillo de Laura Pausini y estará disponible en las radios, para descargar en forma digital y en todas las plataformas de música en línea a partir del viernes 26 de enero. El sencillo precede al lanzamiento del nuevo álbum que se llamará  HAZTE SENTIR (Atlantic/Warner Music) y que estará disponible a partir del 16 de marzo de 2018.

El nuevo tema fue escrito por Laura con la colaboración de Niccolò Agliardi, Gianluigi Fazio y Edwyn Roberts. NADIE HA DICHO es una canción que enfatiza la necesidad de comunicarse, de abrir nuestros corazones para que la vida pueda sorprendernos cuando las circunstancias cambian y debemos tomar decisiones inevitables.

El sencillo tendrá un video, cuyo argumento fue escrito por Gaetano Morbioli para Run Multimedia y fue filmado en la famosa playa negra de Maratea, un dramático telón de fondo, con colores neutros, elegido especialmente para destacar la pureza de los sentimientos más profundos y es el entorno perfecto para representar la relación entre dos personal, sin necesidad de ningún otro elemento.

 

Después del lanzamiento mundial de HAZTE SENTIR, Laura Pausini, la cantante italiana más querida actualmente, volverá a presentarse sobre un escenario en 2018 presentando dos espectaculares conciertos para lanzar una extensa gira mundial en el CIRCUS MAXIMUS de Roma, el 21 y 22 de julio.

Laura será la primera artista en cantar en Circus Maximus de Roma, no solo con un concierto sino con dos impresionantes eventos especiales para lanzar la gira mundial. Esto no es algo nuevo para ella, ya que en 2007 fue la primera artista en presentar un concierto en el Estadio San Siro de Milán. La gira mundial que seguirá al lanzamiento del álbum llevará a Laura por Europa, los Estados Unidos y Latinoamérica.  En Chile se presentará el 18 de agosto en Movistar Arena.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales