Jueves 19 de marzo // 21:30 hrs// Gran Arena Monticello


Sin duda, Myriam Hernández es la cantante chilena más exitosa de la historia. Comenzó su carrera en un espacio del ranking juvenil en Sábado Gigante, cuando tenía sólo 17 años. Hoy es llamada “La Baladista de América” y a la fecha ha vendido más de 6 millones de discos.

Fue el equilibrio entre exigencia y talento que lo que la llevó siendo muy joven al puesto número 10 del la lista del Billboard en 1989. El sencillo que catapultó su carrera en ese momento fue “El hombre que yo amo”, y además su primer disco quedó en cuarto lugar el mismo año, en la categoría Latin Pop.

Hasta la fecha a ubicado 11 sencillos en categoría Latin Hots del Billboard, “El hombre que yo amo”, “Peligroso amor”, “Te pareces tanto a él”, “Huele a peligro” y “Ese hombre” son algunos de esos éxitos.

Durante toda su carrera Myriam ha trabajado con varios de los músicos más importantes de la industria musical del continente. Entre ellos destacan Humberto Gatica, Armando Manzanero, Scoti Scott, Paul Anka, Albert Hammond, Marco Antonio Solís y Los Nocheros, solo por nombrar a algunos.

En 2011 es nominada a los premios Grammy Latino, por su último disco publicado, compitiendo en la misma categoría con Shakira, quien finalmente se llevó el galardón.

Con múltiples pasos por el Festival de Viña del Mar, Myriam Hernández es hoy la artista chilena que más impacto ha logrado en la música latinoamericana, cautivando desde sus primeros días hasta hoy a gran cantidad de público. En Chile, es una de las cantantes más escuchadas y valoradas de la escena desde hace más de 30 años. Esta vez en Gran Arena Monticello volverá a demostrar lo bien que tiene ganado su apodo “La Baladista de América”

COORDENADAS

  • Show Myriam Hernández – Amor en Concierto
  • Jueves 29 de Marzo   
  • 21:30 hrs
  • Gran Arena Monticello
  • Entradas desde $15.000
  • Sistema: Ticketpro.cl
  • 30% descuento socios y nuevos socios MVG