Seleccionar página

My Leggings: Comodidad y libertad para estar en movimiento en cualquier momento y lugar

My Leggings: Comodidad y libertad para estar en movimiento en cualquier momento y lugar

La colección My Leggings de Reebok fue pensada para las mujeres multifacéticas e independientes de hoy y que necesitan estar siempre listas para cualquier desafío.

Las calzas o leggings representan comodidad y la libertad de hacer muchas cosas. Su uso se asocia tanto a lo deportivo, como a lo más lifestyle, convirtiéndose en una prenda muy valorada y deseada por sus características, que las hacen ideales para cualquier situación y sobre todo para estar en casa. Reebok tomó en cuenta este nuevo panorama y creó prendas que mezclan estilo, comodidad y que responden a las necesidades de las mujeres actuales.

En la colección destacan productos como las Lux Perform que combinan tonos claros como el beige, blanco y morado y tienen malla en la parte inferior trasera de la pierna, un detalle muy sutil y femenino. Por otra parte, las calzas Workout Ready Mesh llaman la atención por su color azul eléctrico y el detalle de las líneas diagonales color naranja en la parte delantera del muslo. Además, tiene un detalle en la zona lateral con líneas sutiles horizontales. Con estas prendas, hacer deporte en casa es mucho más motivante y entretenido.

Otra de las novedades son las calzas de maternidad Lux, disponibles en colores negro, gris y granate. Están elaboradas de tejido que repele el sudor y su pretina de alta elasticidad brinda soporte adicional a la guatita. El diseño sin costuras se siente muy suave sobre la piel y favorece la figura. Las leggings Zig Dynamica son de color negro y sus costuras son blancas, destacando las líneas en la zona de las caderas, en la zona lateral de las piernas y de forma horizontal en medio de los muslos y por debajo de las rodillas. Tiene tiro alto para una mayor comodidad.

Con esta nueva colección My Leggings las mujeres que han decidido estar cómodas en casa o en cualquier lugar, tendrán una gran variedad de modelos y opciones para elegir, ya sea para hacer deporte, para el home office, para disfrutar un merecido descanso viendo una serie y para todo lo que quieran hacer.

My Leggings está disponible en www.reebok.cl y en tiendas que se encuentran abiertas actualmente -cumpliendo con todas las normas dispuestas por la autoridad sanitaria-. Los precios van desde los $19.990.

Para conocer más acerca de estas colecciones y otras novedades de la marca, toda la información se encuentra disponible en www.reebok.cl y en el Instagram oficial @reebokchile.

Ossom en Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se han encontrado entradas.

Asegúrate de que esta cuenta tiene entradas disponibles en instagram.com.

Tweets Recientes

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales