MUSIKPLATZ CONSOLIDA SU STREAMPLATZ EN VIVO POR CUARTA SEMANA CONSECUTIVA

MUSIKPLATZ CONSOLIDA SU STREAMPLATZ EN VIVO POR CUARTA SEMANA CONSECUTIVA

Streamplatz es nueva propuesta de streamings con performances de artistas electrónicos de vanguardia lanzada por la plataforma Musikplatz es parte de un proyecto de Jägermeister para descubrir y apoyar a los nuevos talentos de la música electrónica en Latino América.

MusikPlatz, plataforma apoyada por Jägermesiter, trae el mejor streaming de música electrónica directo a tu hogar. Ésta actividad contará con la participación de algunos de los más talentosos dj’s emergentes de Latinoamérica, abriendo una instancia de apoyo para estos artistas en tiempos difíciles. Estos artistas, nos entregarán parte de su arte y nos compartirán sus beats, en una transmisión conjunta que te hará vivir una experiencia única desde tu hogar.

Ese sábado y a partir de las 17:00 horas, el encargado de abrir esta cuarta edición de treamPlatz será el chileno Felipe Venegas, reconocido artista nacional, con vasta trayectoria en la escena musical electrónica. Felipe ha cimentado su reputación como uno de los mejores DJs y productores de Chile, llevándolo a transformarse en el primer ganador del ciclo MusikPlatz. Felipe, Felipe Venegas, uno de los más destacados de la escena de su país y frecuente de los clubes y festivales electrónicos de mayor renombre del mundo. Su propio sello discográfico, Drumma Records, tiene bases en Berlín, Barcelona y Santiago de Chile.

Para cerrar, el lineup tendremos desde Perú, una colaboración entre el DJ Christian Berger y la VJ Sixta en una transmisión en vivo que contará con otros artistas de distintos países de Latinoamérica.

Ya sabes, te invitamos a vivir una experiencia única, con la comodidad de tu spot favorito dentro de tu hogar, la mejor calidad de sonido entregada por MusikPlatz y todo el arte y tech de Felipe Venegas. Te invitamos a ser parte de una experiencia sensorial imperdible en este nuevo #StreamPlatz de Dermusikplatz.

coordenadas:


Horario: 17:00 hrs
Fecha: sábado 25 de abril
Dj’s en escena: Felipe Venegas – DJSchool
Fanpage: Dermusikplatz
Hahstags: #BailaEnCasa #StreamPlatz  #Musikplatz #SaveTheNight #QuedateEnCasa #StayHome

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales