Seleccionar página

[MÚSICA] PABLO ALBORÁN A UNA SEMANA DE LLEGAR CON «TERRAL» EN VIVO

[MÚSICA] PABLO ALBORÁN A UNA SEMANA DE LLEGAR CON «TERRAL» EN VIVO

Captura de pantalla 2015-03-02 a las 15.04.30

Una semana falta para ver y escuchar al español, que ya es Disco de Oro con su ultima producción titulada Terral.

Con sus baladas, en las que mezcla pop y flamenco, Pablo Alborán ha logrado conquistar al respetable desde que decidió subir sus producciones a YouTube, cansado de esperar a que las disqueras se animen a lanzar su primer álbum.

El malagueño de 25 años debutó en el 2011 con un disco homónimo y desde entonces lleva ocho nominaciones a los Grammy Latinos, sin contar las Antorchas y Gaviotas de Oro y Plata que ganó en el Festival de Viña del Mar en 2013, así como los diversos premios que ha logrado obtener en su corta carrera.

Captura de pantalla 2015-03-02 a las 15.05.08

En España ha conseguido 27 discos de platino (ocho por el primer disco, otros ocho por el acústico, diez por el álbum Tanto y a una semana de su lanzamiento uno por TERRAL) convirtiéndose en el artista más vendedor por tres años consecutivos (2011,2012, 2013) y en la referencia de la música española de los últimos tiempos. Su primer disco fue lanzado en 2011, titulado Pablo Alborán. Sus canciones tuvieron una excelente recepción y se mantuvieron en el número uno durante más de dos semanas.

En sus conciertos en Chile, desde la próxima semana, presentará su tercer disco, Terral – cuarto de su carrera- y recorrerá además los temas que se han convertido en éxitos radiales como Solamente Tú, El Beso, Te He Echado De Menos, Dónde Está el Amor, entre otros.

Captura de pantalla 2015-03-02 a las 15.03.57

Pablo Alborán en Chile:

  • 11 de marzo en el Teatro Caupolicán Entradas disponibles en Ticketek
  • 13 marzo en Sur Activo de Concepción Entradas disponibles en Ticketek
  • 14 marzo en el Casino Enjoy de Viña del Mar Entradas AGOTADAS

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales