Select Page

“MUERO DE AMOR”: LO NUEVO DE LA CANTANTE MARGUS

“MUERO DE AMOR”: LO NUEVO DE LA CANTANTE MARGUS

Luego del éxito de “Bancarrota”, la cantautora chilena que se ha convertido en una de las promesas de la escena nacional, presenta su segundo single.

A través de sus letras, Margus busca llegar al corazón de todas las mujeres, reflejando sus intereses, preocupaciones y el empoderamiento tan propio del tiempo en el que vivimos. “Muero de amor”, que ya está disponible en las plataformas de música digital y YouTube, es el segundo single de su álbum “Mala Hierba”, con el que espera cautivar a todas sus seguidoras, sobre todo a aquellas que han compartido sus historias de vida para ser plasmadas en este disco.

Este single, de estilo pop urbano, habla sobre esas personas que se enamoran de un amigo/a, profesor/a, jefe/a o compañero/a de trabajo, sin embargo no se atreven a confesarlo. “Muero de amor”, es una canción con un sonido sólido, popular y moderno“con una letra que se refiere a una historia transversal con respecto a la edad, en donde amas en silencio por temor a expresar lo que sientes”, comenta Margus.

Su primer disco “Mala Hierba” contiene seis temas de su autoría, inspirados en vivencias de mujeres, “que yo las hago canción para ir registrando las distintas etapas de vida; se trata de historias cotidianas que contienen elementos que logren identificarlas tanto en la letra como en la música, que incluyen ritmos frescos, toques de reggaetón, rumba y flamenco, entre otras”, explica la cantante.

“Bancarrota”, el primer single de Margus, se posicionó entre los Top 5 de los más tocados en las radios de nuestro país, según la prestigiosa plataforma de estadísticas online “Monitor Latino”. Asimismo, su video clip alcanza las 140K reproducciones en YouTube,  110K en VEVO y ostenta un gran debut en Spotify.

“Muero de amor”, sencillo que ahora nos presenta, ya está sonando exitosamente en las principales radios chilenas y es parte de la banda sonora de la teleserie de Canal 13 “La reina de Franklin”. En este tema, Margusrefleja toda la madurez interpretativa que la convierte en una de las mejores cantantes chilenas y de gran proyección en el medio nacional.  

Durante su trayectoria, Margus ha integrado los coros de connotados artistas y de programas de televisión, hasta que en 2017 decide continuar una carrera como solista. Como parte de sus proyectos, se encuentra el lanzamiento de un single, adelanto de su nuevo disco, la grabación de algunos covers que vendrán a refrescar temas de “la radio de mi madre”, como ella define, y la promoción en radios y programas de televisión.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales