Montblanc descubre una nueva fragancia: Explorer

Montblanc descubre una nueva fragancia: Explorer

Este perfume evoca una filosofía viajera de conquistar cumbres, desafiar convenciones y explorar los límites de todos los rincones remotos del mundo.

Junio de 2019- La marca francesa Montblanc acaba de lanzar su nuevo perfume llamado “Explorer”, el cual imagina un nuevo capítulo olfativo que se inspira en el concepto de la exploración.

La fragancia creada por los perfumistas Jordi Fernández, Antoine Maisondieu y Olivier Pescheux, evoca una filosofía viajera de conquistar cumbres, desafiar convenciones y explorar los límites de todos los rincones remotos del mundo.

Montblanc Explorer revela una pirámide innovadora con tres materias claves: la bergamota de Italia (con salvia esclarea y pimienta rosa), el vetiver de Haití (destilado al vapor y el pachulí de Indonesia (sublima el cuero y el cacao).

Las materias primas clave son fruto del programa de suministro ético de Givaudan (vetiver y pachulí) que, además, contribuye al desarrollo sostenible de las áreas de donde se obtienen. El apoyo de la marca a las comunidades locales con las que trabaja tiene en cuenta también el desarrollo de iniciativas culturales que beneficien a las generaciones futuras, como es la creación de bibliotecas escolares.

Disponible en tiendas Ripley y Ripley.cl a un precio referencial de $69.990

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales