MONOPOLY STRANGERS THINGS, GAME OF THRONES Y FORNITE LAS NUEVAS VERSIONES DEL CLÁSICO JUEGO DE MESA

MONOPOLY STRANGERS THINGS, GAME OF THRONES Y FORNITE LAS NUEVAS VERSIONES DEL CLÁSICO JUEGO DE MESA

Monopoly nos vuelve a sorprender. Esta vez, el juego de mesa más famoso del mundo, basado en el intercambio y la compraventa de bienes raíces, presenta una colección de tableros inspirados en las exitosas series de televisión Game of Thrones y Stranger Things, sumado al videojuego del momento ¡Fortnite!, los cuales prometen horas de diversión.

Con cientos de ediciones especiales dedicadas a países, juegos, películas, series y marcas, entre muchas otras, Monopoly está constantemente dando en el gusto a sus jugadores, que no obstante la irrupción de la tecnología, quieren pasar entretenidos momentos junto a los amigos o familia en torno a este tablero.

Monopoly Stranger Things, está inspirado en la serie original de Netflix, y al igual que en su primera temporada Will Byers ha desaparecido; encontrarlo, depende de ti. En este juego podrás comprar, vender y comercializar ubicaciones y vehículos de Hawkins, pero debes tener cuidado de no ser atrapado en el Mundo al Revés. El monstruo está ahí afuera, tratando de encontrarte mientras el tiempo se acaba.

Otro de los grandes sucesos del último tiempo es Game of ThroneS, cuya versión de Monopoly tiene todas sus piezas inspiradas en este extraordinario mundo y el gran trono de hierro con la música de la serie. Puedes moverte por el tablero controlando las casas preferidas y/o comprando terrenos en los continentes de Esteros y Essos, eso sí, lo deberás hacer sin billetes y utilizando dragones dorados y ciervos plateados. Entre más propiedades tengas, más podrás cobrarle a tus oponentes.

Para Fortnite, Monopoly ha preparado una emocionante edición, en la que los participantes podrán apoderarse de lugares, luchar en contra de sus oponentes y evitar la tormenta para sobrevivir. Tanto el tablero, como el diseño de sus piezas, las tarjetas de lugares y el cofre del tesoro, están inspirados en el célebre videojuego. Monopoly Fortnite es una versión mucho más rápida y en vez de dinero, los jugadores ganan Puntos de Vida (PV).

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales