Seleccionar página

Mónica Naranjo regresa a Chile con su “Puro Hits World Tour”

Mónica Naranjo regresa a Chile con su “Puro Hits World Tour”

La reconocida artista española recorrerá el mundo en una inolvidable gira que la trae de vuelta a nuestro país.

Entradas disponibles en Puntoticket

Entradas a la venta a partir del martes 11 de junio a las 12:00 hrs.

Mónica Naranjo, uno de los iconos artísticos más importantes de las últimas décadas del mundo de habla hispana, se prepara para embarcarse en una nueva aventura musical con el estreno de PURO HITS WORLD TOUR, un espectacular show que la llevará por el continente europeo y americano durante el 2024 y 2025 para celebrar sus 30 años de éxitos.

«¡Llegaron los 30 años! Y seguimos con las mismas ganas, la misma Intensidad, pero con más energía e ilusión, expresó emocionada la cantante. ‘Próximamente comenzaremos un nuevo camino en Latinoamérica y Estados Unidos que me apasiona y me llena de vida” afirma una Mónica Naranjo cuya fama cruza fronteras y generaciones.

Mónica Naranjo se muestra así, pletórica, y en el mejor momento de su carrera tras 30 años en la industria de la música. Mónica Naranjo continúa demostrando su pasión y energía, ahora con una determinación renovada por conectar con sus decenas de miles de fans en Latinoamérica y Estados Unidos.

En esta nueva etapa, la artista tiene como objetivo explorar nuevas audiencias y premiar a sus fanáticos y seguidores más fieles, actuando en lugares que no ha visitado en los últimos tiempos. “Ahora, con tranquilidad y amor, nos hemos reservado los próximos años para comenzar allá y conectar con muchos de vosotros con quienes aún no pudimos compartir», añade Naranjo.

«Puro Hits World Tour» promete llevar la música de Mónica Naranjo a ciudades míticas en la historia de la música, incluyendo recintos como el Rosemont Theatre en Chicago y el Peacock Theatre en la ciudad de Los Ángeles, entre muchos otros: dos gestas para una artista de su nivel.

La consagrada artista tendrá fechas en Chile y México en su paso por el continente latinoamericano, y cómo no, habrá también presentaciones muy especiales en España, de las que muy pronto sabremos más información.

La gira llegará a nuestro país el 12 de diciembre para presentarse en el Movistar Arena, deleitando con un preámbulo para el año 2025, en el que la artista seguirá triunfando en los recintos más importantes en Latinoamérica y Estados Unidos.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales