Seleccionar página

MON LAFERTE una de las artistas más prolíferas de su generación, firma con Sony Music Latin

MON LAFERTE una de las artistas más prolíferas de su generación, firma con Sony Music Latin

MIAMI (14 de mayo de 2024) – Sony Music Latin se enorgullece en anunciar que se ha convertido en la nueva casa discográfica de la multi-galardonada artista Mon Laferte. La destacada cantante, cuatro veces ganadora del Latin GRAMMY®, firmó el contrato que marca el comienzo de una emocionante nueva etapa en su carrera. Este importante evento tuvo lugar, con la presencia de Afo Verde, Chairman & CEO de Sony Music Latin-Iberia, así como de Alex Gallardo, presidente de Sony Music US Latin.

“Mon Laferte es una artista maravillosa. Estamos encantados de que haya llegado a Sony Music, su casa”, expresó Verde al darle la bienvenida. “Compositora, cantante e intérprete superior, su calidad no tiene límites. Estamos convencidos de que Sony es el lugar perfecto para que inicie la próxima gran fase de su carrera. Bienvenida, querida Mon. Que esta nueva etapa te traiga mucha felicidad y muchos éxitos”.

Por su parte, Gallardo añadió: “En Sony US Latin, estamos muy entusiasmados y más que listos para poner todas nuestras herramientas y conocimientos al servicio del extraordinario talento de Mon Laferte. Desde los inicios de su carrera, se ha distinguido por su voz muy personal y una fortaleza incomparable para defender su arte. Estamos seguros de que lo que lograremos juntos será inigualable”.

Norma Montserrat Bustamante Laferte se ha consolidado como una de las cantautoras más versátiles y reconocidas de América Latina a nivel internacional. Su pasión por la música comenzó a los 9 años, cuando recibió su primera guitarra, y desde entonces ha desplegado una energía inagotable.
Grupo de personas en un evento

De izquierda a derecha: Afo Verde, Chairman & CEO, Sony Music Latin-Iberia, Mon Laferte y Alex Gallardo, presidente, Sony Music US Latin.

Mon Laferte ha sido aclamada en algunos de los escenarios más prestigiosos del mundo, incluidos el Walt Disney Concert Hall y el Hollywood Bowl en Los Ángeles, el Lincoln Center en Nueva York, el Auditorio Nacional en Ciudad de México, y las Movistar Arenas en Buenos Aires y Santiago, además de su participación en festivales icónicos como ACL, Outside Lands, Coachella y Vive Latino.

Con éxitos con temas como “Amárrame” (con Juanes), “Pa’ donde se fue”, y “Si tú me quisieras”, entre muchos otros, Mon Laferte es, además, es una exitosa artista visual y activista comprometida con la defensa de la mujer y los más vulnerables de la sociedad. Su participación en las marchas del Día de la Mujer y otras iniciativas feministas la han establecido como una de las artistas más comprometidas con las causas sociales en América Latina.

Este agosto saldrá en Netflix el documental “Mon Laferte, te amo”, sobre la gira realizada por la artista entre el año 2021 y 2022. Actualmente, su “Autopoiética Tour” recorre Estados Unidos, antes de cruzar el Atlántico con presentaciones en Europa durante el verano.

Con su inclusión, Sony Music fortalece un elenco excepcional que acoge a los artistas latinos más destacados de Estados Unidos e Iberoamérica. En esta nueva fase de Mon Laferte, Sony Music seguirá potenciando el legado y la proyección internacional de una artista única en su generación.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales