Select Page

Mom´s Awards 2019 reconoce a las madres de Chile

Mom´s Awards 2019 reconoce a las madres de Chile

Cuarta versión del evento de maternidad más grande del país.

Cargada de emoción fue la entrega de la cuarta versión de Mom´s Awards ya que hubo un fuerte compromiso con casos sociales:  

La campaña y foco social del evento, Leer es Soñar,busca implementar una biblioteca en una escuela rural en la comuna de Teodoro Schmidt, en la novena región. Así, este año todos los invitados a la ceremonia de premiación validaron sus entradas entregando un libro infantil que será derivado a esta causa.  

“Quisimos aprovechar esta instancia de expresar un aporte para quienes no cuentan con las posibilidades de participar de una instancia así. Es el caso de la Escuela que elegimos para montar su biblioteca este año en la Novena Región y estamos seguros de que esta instancia marcará un antes y un después para ellos. Así lo entendieron nuestros nominados, mamás y papás, conocidos, junto a mamás no famosas, quienes, al conocer el fin social de este año, no dudaron en participar y desde ya les agradecemos su compromiso”, comentó el cerebro y realizadora de Moms Awards, Helga Ortíz.

También se donó un año de pañales a una madre de pocos recursos que está con un ebarazo de alto riesgo, de la comuna Padre de las Casas (IX región). Esto gracias a la donación de EmuBaby, marca nacional de pañales creada por emprendedores en colaboración con Mom´s Awards. 

Mom´s Awards es un evento único en Chile, en donde se reconocen a mamás que destacan en diferentes ámbitos, tanto profesionales como personales, y que generan un impacto positivo en la sociedad. 

La ceremonia se inició a las pasadas las 19.30  en el Hotel Noi de Vitacura con la presencia de más de 120 invitados y prensa, quienes fueron testigos de cómo el público, a través de la votación en línea, valoró y destacó el trabajo de ser mamá 24/7 y de desarrollar otras actividades que aportan un granito de arena a mejorar nuestra sociedad.

 Este año hubo un especial reconocimiento a mamás blogueras que inspiran y aportan a través de las redes sociales. Toda una sorpresa se llevaron Genoveva Tenaillon (@genoveva_tenaillon), Andrea Zamorano (@coachmamaprimeriza), Romina Suárez de (familiapoppe), Katherine Ugarte (@mamaqueen) Rosario Yáñez (@rosarioyanez), Caro Guida (@mujerypunto) al recibir su premio. 

Por segundo año, la producción del certamen quiso entregar el premio a la Mamá Revelación, este año recayó en Sonia Castro (@mamaterapeuta) quien está a la cabeza de una fundación que apoya y capacita a madres de niños con discapacidad para entregarles las herramientas necesarias para fomentar el desarrollo pleno y felicidad a sus hijos. Este premio se entrega desde 2018 a una mujer que ha dedicado su tiempo y parte importante de su vida para ayudar a otros mejorando la vida de niños, familias y de madres. 

Las categorías que se premiaron fueron: Mamá Multifacética, Mamá al natural, Mamá Comunicadora, Mamá Emprendedora, Mamá Responsabilidad Social, Mamá Cocinera, Mamá DIY, Papá Comprometido y Mamá Deportista.  

Cabe destacar que esta instancia, más allá de la premiación, ha permitido crear redes de apoyo entre muchas de las asistentes. De esta forma, la cuarta versión de los Mom´s Award termina este 2019  siendo no sólo un reconocimiento al esfuerzo de muchas mujeres, conocidas y anónimas, sino también una plataforma social donde la solidaridad y la entrega pueden ayudar a las familias de este país. 

Categoría Moms AwardGanadora
Mamá Comunicadora María Luisa Godoy
La Mamá al NaturalCarola Varleta
La Mamá DIYSilvia Tapia
La Mamá Responsabilidad SocialCarla Jara
La Mamá EmprendedoraMaría Jesús Ahumada
La Mamá CocineraYasmin Rebolledo
La Mamá MultifacéticaMaly Jorquiera
El Papá comprometidoJosé Miguel Viñuela
La Mamá DeportistaMaría José Moya
Mamá Revelación 2019Sonia Castro de Mamá Terapeuta

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales