Select Page

Moda y belleza estarán presentes en desfile “Vive París” en Pasarela Enjoy Santiago  

Moda y belleza estarán presentes en desfile  “Vive París” en Pasarela Enjoy Santiago   

Este fin de semana:

 

El espectáculo de este tipo más importante del país cerrará el verano 2018. El evento promete lo último en tendencias y sorprenderá a todos con una puesta en escena única.

Por segundo año consecutivo, y como ya es tradición, Grupo Pasarela Chile realizará este viernes 2 de marzo un espectáculo de belleza en el Bar 360° del casino Enjoy Santiago. Desde las 22:30 horas, se podrán ver los máximos exponentes de la moda en un atractivo show.

Este tipo de eventos se ha caracterizado por tener una temática diferente, y este año el concepto con el que Pasarela Enjoy quiere sorprender es ni más ni menos que un ambiente al mejor estilo europeo. El desfile “Vive París” llevará a todos los asistentes a un viaje por la ciudad del romanticismo, a través de una puesta en escena y una musicalización realmente únicas.

El inicio del espectáculo será protagonizado por la destacada modelo argentina Paula Bolatti, quien viajó en diciembre a París, luciendo un atractivo vestido del gran diseñador Abraham Escalona en el Palacio de Versalles.

En esta ocasión, además de contar con la presencia de la maniquí trasandina, el desfile también contará con Adrielle Rodrigues, Margot Corvalán, Camila Ortiz, Belén Garró, Dominique Tampier y Leo Opazo, entre otros modelos.

Para los amantes de la moda, Pasarela Enjoy tiene preparado lo último en tendencias, con diseños de marcas como Carmen Steffens, vestidos y bikinis Maaji, y Abraham Escalona.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales