Seleccionar página

Mitad de Año: Baje de peso para prepararse para el verano ayunando.

Mitad de Año: Baje de peso para prepararse para el verano ayunando.

Hacer deporte, comer de manera sana y preferir productos naturales ya no son una tendencia, sino que un estilo de vida. Es que hoy en día existen variadas alternativas para cuidarnos y dejar de consumir productos llenos de grasas, altos en azúcar, entre otros.

Por ejemplo, se sabe que el ayuno es bueno para los humanos y el ayuno intermitente es algo que puede ayudar a las personas a perder peso mientras se mantienen saludables al mismo tiempo. El ayuno intermitente, combina períodos de ayuno y no ayuno para obtener los mejores resultados de ambos. Pero hay tantos métodos de ayuno intermitente que las personas a menudo se confunden y no saben a cuál ir.

Y bien lo sabe Tyler Geller, un norteamericano residente en Chile, que en diciembre del 2018 creó el sistema Fasting Box, una caja que ofrece productos seleccionados para realizar ayuno intermitente sin la preocupación de cómo preparar los líquidos que durante el día se deben consumir.»Nuestra caja ofrece una alternativa simple para seguir los planes de ayuno que usted ve permanentemente en Internet. Con la ayuda de bebidas de alta calidad, puede seguir sus planes de ayuno intermitente con relativa facilidad” comenta Gueller, quien junto a su socio Matías Anguita, son los impulsores del sistema.

Por otro lado, Anguita asegura. Que  “La idea es que las personas se acerquen al ayuno con una mirada informada. Se habla mucho y existen varios tabúes, pero existen estudios científicos que avalan la importancia del ayuno y cómo ayuda a llevar una mejor calidad de vida”

El ayuno, es saltarse una o más comidas por un tiempo determinado. “El método es tan antiguo como la humanidad y es la técnica dietética más antigua para perder peso”, asegura Anguita y agrega: “existen tres formas clásicas de ayunar: el de 24 horas que consiste en no ingerir alimentos durante 24 horas seguidas (solo puedes consumir agua, café o té); el ayuno intermitente 16/8 que consiste en no ingerir alimentos durante 16 horas seguidas y concentrar en dos comidas las 8 horas restantes (hay personas que lo practican todos los días de la semana), y el ayuno espontáneo, en el que nos saltamos una comida espontáneamente, es decir utilizas no almorzar como período de ayuno y lo terminas en la comida de ese mismo día (es la forma más popular de iniciarse en el ayuno).
Para mayor información, puedes encontrar los productos en su sitio web www.fastingbox.com. Tienen despacho a todo Chile y, además, cuentan con reparto a través de la app Uber Eats.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales