Select Page

Miss Reef Chile:  El concurso del verano se suspende indefinidamente.

Miss Reef Chile:  El concurso del verano se suspende indefinidamente.

Reef Chile decidió suspender indefinidamente el emblemático certamen del verano para ampliar su estrategia comercial al lifestyle de la marca.

“Miss Reef es un concurso que brindó una gran vitrina comunicacional a las candidatas que buscaban en ellas el reflejo de los valores de la marca, y eso dice relación con la práctica del deporte, la incorporación de una vida sana y el espíritu aventurero. Es así, como en las actividades que realizamos durante los meses del concurso estuvieron incorporadas las prácticas de diversas actividades deportivas tales como; surf, paracaidismo, wakeboard, entre otras. Estas actividades permitían a las candidatas acumular puntaje camino a la coronación final.” Isabella Guida Gerente de Marketing Reef Chile comenta:  “Siempre promovimos el cuidado y el respeto hacia la mujer, es por eso que nos preocupábamos de todos los detalles y sobre todo la comodidad y el buen ambiente para nuestras participantes.

© Dvinambres Photo

Dentro de sus 15 años de existencia el concurso tuvo variados cambios de los cuales el último tiempo se enfocaron a la búsqueda de la joven que mejor representara la identidad de nuestra marca. Hemos decidió suspender el aclamado concurso para este verano 2018, ya que se está cambiando la estrategia comercial a nivel mundial debido a la preocupación y conciencia que empezó a surgir por la violencia de genero.

Isabella recalca: “Como marca estamos buscando una nueva instancia para promocionar los grandes valores con los que convive Reef, como por ejemplo: el amor por el deporte al aire libre, la incorporación de la vida sana, y el espíritu aventurero entre otros. Estamos seguros que encontraremos nuevos formatos que nos permitan disfrutar de estos valores. Agradecemos infinitamente a todas las participantes que hemos tenido a lo largo de todos estos años,  al apoyo incondicional de la prensa y las marcas auspiciadoras que siempre confiaron y estuvieron con nosotros ”.

El mundo cambia y tenemos que adaptarnos a las nuevas necesidades de la sociedad y nuestros clientes.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales