MISIA ATERRIZA EN CHILE CON SU «DELIKATESSEN CAFE»

MISIA ATERRIZA EN CHILE CON SU «DELIKATESSEN CAFE»

Captura de pantalla 2014-05-08 a la(s) 17.14.15

Reconocida mundialmente por sus versiones de fado, la cantante portuguesa regresa al país con nueva gira para desplegar su bello y melancólico estilo musical al tiempo que una singular mixtura de tangos, boleros y coplas españolas en varios idiomas. Teatro NESCAFÉ de las Artes tiene el honor de presentar el regreso al país de Mísia, la singular cantante portuguesa de fados, en imperdible concierto el jueves 15 de mayo. En el marco de su nueva gira mundial por su último disco y espectáculo, “Delikatessen Café Concerto”, la artista ahora apuesta por una presentación que define como seductora e incitante, un trabajo fino cercano a la estética de cabaret, y con acompañamiento del excepcional pianista italiano Fabrizio Romano.

Mísia _ Delikatessen Café Concerto 3 (CBAragão)

Mísia despliega como de costumbre sus singulares fados, pero además presenta en esta oportunidad tangos, boleros, coplas españolas, chanson francesa y chachachá; un despliegue musical que rescata los matices de diferentes culturas, épocas y géneros -con canto de marcado sentimiento existencial- en español, francés y portugués. Su nuevo concierto incluye “Oblivion”, de Piazzolla, “Agua que no has de beber”, que Sara Montiel interpretó en el film La violetera (1958), “Chanson d´Hélene”, interpretada por Romy Schneider y Michel Piccoli en Les choses de la vie (1970) o el clásico bolero “Contigo aprendí”, entre otras canciones en cuya placa colaboraron Iggy Pop, Adriana Calcanhotto, Ramón Vargas, The Legendary Tiger Man y Melech Mechaya. http://www.es.misia-online.com/

Mísia Fecha: jueves 15 de mayo. Horario: a las 20:30 horas.

*Precios: 20.000 a 42.000 pesos.

Ventas: en boleterías del teatro y por Ticketek.

Consultas: al 2236 3333, anexo 109.

*Este evento tiene los descuentos del Club de Lectores de El Mercurio: 20% presentando la tarjeta. 30% pagando con la tarjeta.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales