Select Page

Miranda! celebró e hizo vibrar con sus éxitos el Teatro Caupolicán

Miranda! celebró e hizo vibrar con sus éxitos el Teatro Caupolicán

Miranda! cumple 15 años y lo está festejando de la mejor forma que conocen, presentando todos sus éxitos totalmente en vivo en una gira que desde mayo los tiene recorriendo Latinoamérica y además los llevará a Nueva York, Chicago.

La noche de este jueves 2 de mayo fue el turno del Teatro Caupolicán, donde la banda argentina repletó el recinto de fanáticos eufóricos que corearon cada uno de sus hits.

Tras la presentación de Sergio Lagos y Los Gaffers, quienes presentaron “Cosmos” su más reciente álbum, fue el turno de comenzar la fiesta de Ale Sergi y Juliana.

Con un llamativo look blanco/negro, los argentinos aparecieron en el escenario al ritmo de “Ya lo sabía”, single proveniente de su disco “Magistral”. El dinamismo del setlist no paró en ningún instante dando pasos a temas como “Se mía”, “Tu gurú” y “No pero no”.

Como era de esperar, los piropos y regalos para la banda se hicieron presentes, los que Ale y Juliana agradecieron posteriormente tomando varios de los celulares y cámaras de los fanáticos para grabar videos y sacarse selfies.

Fueron en total 24 éxitos, los que no dejaron fuera los hits más conocidos por los chilenos como “El Profe”, “Don” y “Yo te diré”. Pese a que el espectáculo no contó con cambios de vestuario o gran pirotecnia, el entusiasmo y cercanía mostrado por los argentinos fue suficiente para crear una real fiesta que duró hasta cercanas las 23 horas.

Para continuar con su tour de celebración, Miranda! se presentará el 7 de julio en el escenario del mítico Festival LAMC en Nueva York, mientras que el 8 de julio cerrarán la gira en el Ruido Fest 2016 que tendrá lugar en el Addams/Medill Park de Chicago, festival de música alternativa del que también participarán Los Fabulosos Cadillacs, La Ley, Los Pericos y otros.

 

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales