Minor Hotels anuncia una nueva edición de su programa de voluntariado “Together With Love”
Iniciativa solidaria en NH Hotel Group
● La iniciativa consiste en una actividad alusiva al Día del Niño que tuvo lugar en las distintas ciudades de Latinoamérica donde están presentes los hoteles NH y NH Collection.
● La música fue la temática elegida para esta edición, por esta razón las donaciones fueron instrumentos musicales y las jornadas de voluntariado estuvieron acompañadas de artistas musicales.
Santiago de Chile, agosto 2023.- Minor Hotels, propietario, operador e inversionista de hoteles, actualmente con una cartera de 530 hoteles y resorts en 56 países ubicados en Asia Pacífico, Medio Oriente, Europa, las Américas, África y el Océano Índico, anuncia un nuevo ciclo de actividades que se encuadran bajo el programa “Together with love”. La actividad se lleva a cabo en varios países de América Latina, en tres instancias diferentes a lo largo del año: la primera de ellas se da en el marco de la celebración de Pascua, la segunda fecha se da hacia mitad de año con motivo de celebrar el Día del Niño o vacaciones de invierno y la tercera corresponde a dar la bienvenida a la navidad.
Una vez más, esta acción se llevó a cabo bajo el programa “Together with Love”, una iniciativa de voluntariado corporativo, que es parte de la filosofía de Minor Hotels; “Nuestros equipos preparan esta fecha con mucha dedicación y creatividad. El voluntariado y apoyo a los niños son pilares fundamentales para construir un futuro próspero y solidario. Al dedicar tiempo y esfuerzo a actividades voluntarias que benefician a nuestras comunidades, contribuimos a moldear sus vidas de manera positiva y a forjar una sociedad más generosa y empática. En nuestra compañía compartimos la cultura ‘Citizenship mindset’, es decir, la mentalidad de contribución a la ciudadanía. El voluntariado es una ventana hacia un mañana mejor para todos.”, asegura Christian José Daghelinckx, Managing director América de Minor Hotels.
Esta iniciativa involucra a todos los equipos, desde los directores de los hoteles, los gerentes de alimentos y bebidas, los chefs, las oficinas centrales con todos sus equipos administrativos, entre otros. También se invita a participar al público en general, huéspedes y proveedores, ya que todos pueden aportar con la donación de alimentos no perecederos y juguetes. Esta nueva edición tiene como objetivo principal acercar a los niños a la música, a través del canto, la danza y la exploración de diferentes instrumentos, de manera que puedan expresar sus emociones, fomentar su creatividad y desarrollar habilidades de comunicación.
En la edición de pascua, ejecutada en abril del 2023, logramos llevar más de 1500 viandas, 2000 juguetes, y artículos escolares, a más de 25 fundaciones en todo Latinoamérica y, de esta manera, compartimos sonrisas con más de 1.500 niños.