Seleccionar página

MILO® lanza nuevo formato de MILO Protein UP enriquecido con 20g de proteínas

MILO® lanza nuevo formato de MILO Protein UP enriquecido con 20g de proteínas

Con el mismo sabor de siempre, Milo Protein UP (+16) se presenta en un formato cómodo y portátil, listo para tomar en todo momento sin necesidad de prepararlo.

Además, esta rica y nutritiva alternativa contiene Activ-Go, combinación de cereales, vitaminas y minerales, importantes en la liberación de energía, la función muscular, el mantenimiento de los huesos y control del apetito.

OCTUBRE, 2021.- Ideal para practicar deporte y para esos días movidos y llenos de actividades, NESTLÉ presentó el nuevo formato de MILO Protein UP, fortificado con vitaminas, minerales y alto en proteínas (20 g por porción). Una combinación perfecta hecha en base a cereal, leche y cacao, para obtener energía sostenida y reponerla al momento de realizar nuestros deportes favoritos.
Además, esta rica y nutritiva alternativa contiene Activ-Go, combinación de cereal, vitaminas y minerales, importantes en la liberación de energía, la función muscular, el mantenimiento de los huesos y control del apetito.
En un práctico formato de 330ml, MILO Protein UP es ideal para personas que durante su infancia tomaron MILO y que hoy podrán volver a disfrutar ese sabor único y característico.

MILO Protein Up estará disponible en todas las grandes cadenas de supermercados a partir de las últimas semanas de octubre.

Ossom en Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se han encontrado entradas.

Asegúrate de que esta cuenta tiene entradas disponibles en instagram.com.

Tweets Recientes

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales