MILEY CYRUS LANZA HOY SU ESPERADO ÁLBUM «YOUNGER NOW»

MILEY CYRUS LANZA HOY SU ESPERADO ÁLBUM «YOUNGER NOW»

Llegó el día, hoy se lanza el sexto álbum de estudio de Miley Cyrus, Younger Now. Después de haber presentado recientemente las canciones «Malibu», «Inspired», «Younger Now» y «Week Without You», la placa completa de 11 canciones ya está disponible en todas las plataformas digitales. Rolling Stone calificó el álbum de «sinceridad intensiva» y People Magazine dijo, «Cyrus sigue siendo una estrella carismática”.

El popular programa de televisión «The Tonight Show de Jimmy Fallon» tendrá la semana de «Miley» del 2 al 6 de octubre, con Cyrus actuando cada noche. Esta celebración sin precedentes de una semana en «The Tonight Show» comenzará con una charla sentada con Fallon el lunes 2 de octubre y presentará interpretaciones únicas.                                                                                                 

“Younger now” no es de ninguna manera una reinvención, sino más bien una continuación. Cyrus siempre ha sido fiel a sí misma en su viaje creativo y ha compartido su vida y experiencias con los aficionados a través de su arte. Sus álbumes anteriores fueron un reflejo directo y una visión inflexible de su música. Y en “Younger Now”, Cyrus escribió cada lírica, co-escribió la música, y co-produjo el álbum.

Miley Cyrus es una cantante-compositora, actriz, artista y filántropa. Con cinco álbumes # 1, incluyendo su álbum nominado a los premios GRAMMY 2013, Bangerz, que ganó Platinum en los Estados Unidos, cinco tours mundiales agotados y casi 30 millones de canciones vendidas, Cyrus es una de los artistas más influyentes de la cultura pop. Recientemente, mostró su visión artística en su álbum independiente Miley Cyrus and her Dead Petz. Ella es una de las artistas más buscadas en la historia de Internet con más de 160 millones de suscriptores de plataformas digitales y más de 3 mil millones de vistas de video. 

Además de su éxito en la música y la televisión, Cyrus fundó la organización sin fines de lucro The Happy Hippie Foundation para reunir a los jóvenes y luchar contra la injusticia.

Desde su lanzamiento, la fundación ha proporcionado apoyo directo a miles de jóvenes sin hogar y LGBTQ en todo el país. En 2015, el AMFAR honró la lucha de Cyrus contra el VIH / SIDA con su Premio de Inspiración y el Centro LGBT de Los Ángeles honró su trabajo en favor de los jóvenes LGBT con su Premio Vanguard. Recientemente, Cyrus ha sido galardonada con el premio 2016 Power of Women de Variety por sus esfuerzos filantrópicos. 

Younger Now Track list:

1. Younger Now

2. Malibu

3. Rainbowland ft Dolly Parton

4. Week Without You

5. Miss You So Much

6. I Would Die For You

7. Thinkin’

8. Bad Mood

9. Love Someone

10. She’s Not Him

11. Inspired

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales