MILEY CYRUS CONFIRMA REGRESO A CHILE CON #BANGERZTOUR

MILEY CYRUS CONFIRMA REGRESO A CHILE CON #BANGERZTOUR

music-miley-cyrus-bangerz-tour-4

Si hay artistas que han evolucionado con el tiempo, sin duda Miley Cyrus es un verdadero estandarte de aquellos. Saltó a la fama con orejas de ratón, bajo el alero de Disney, y mostrando “lo mejor de dos mundos” como Hannah Montana. Hoy es toda una mujer, exprimiendo al máximo su sensualidad y causando polémica por lo repentina que ha sido su nueva actitud. La lengua afuera, bailes eróticos, besos en publico, trajes diminutos y mucha sensualidad son los elementos que la distinguen actualmente dentro del mercado musical.

Amada u odiada por muchos, sigue siendo todo un referente para millones de jóvenes que fielmente siguen su carrera y que ahora podrán tener nuevamente la oportunidad de verla en vivo, presentando sus éxitos con el “Bangers Tour”.

Captura de pantalla 2014-06-12 a la(s) 16.56.49

Su actual gira, que comenzó en febrero de este año en Vancouver, acaba de confirmar su paso por Latinoamerica, donde Chile, Brasil, Argentina, México, Republica Dominicana y Puerto Rico, serán los afortunados que podrán sentir todo el sonido de “Wrecking Ball” o “Can´t Be Tamed” en vivo.

El concierto en Chile, se confirmó para el 1 de octubre en el Movistar Arena, y marcará el segundo paso por Chile de esta mega estrella del teen pop, luego de su debut en el Estadio Nacional en 2011, cuando daba sus primeros pasos sin la rubia peluca de Hannah Montana.

Captura de pantalla 2014-06-12 a la(s) 16.58.58

Las entradas se pondrán a la venta a partir de este sábado a través del sistema Puntoticket y los precios van desde $18 mil a $95 mil.

foto_0000001420140612092139

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales