Seleccionar página

Miel Gibson y otros emprendimientos dan forma a feria “La Festín”

Miel Gibson y otros emprendimientos dan forma a feria “La Festín”


La entrada de las ferias libres a espacios como comunidades de edificios o centros comerciales se transformó en tendencia. En línea con lo anterior, en el centro comercial Open Kennedy, se acaba de inaugurar una feria que reúne a conocidos exponentes como la Miel Gibson, la Chica de Humo –experta en ahumados– y La Coquette, emprendimiento del actor Juan Pablo Sáez.

Pensada para los fanáticos de la buena mesa. En La Festín se puede encontrar de todo. Desde una gran variedad de frutas y verduras fresca, como también productos artesanales, ahumados, huevos recién llegados del campo, pan y chocolates.

Entre los emprendimientos que participan en La Festín están la reconocida Miel Gibson; el nuevo emprendimiento de actor Juan Pablo Sáez, la panadería de estilo francés bautizada como “La Coquette”; Huevos San Rosendo; frutas y verduras orgánicas Canastas Santa Margarita; especias premium Espesales; Colectivo Fermento; Vega Itinerante; La Nación Granel, entre muchos otros. Todo en un espacio inspirado en el look del Chelsea Market y con música en vivo, lo que hacen de esta feria gastronómica, todo un panorama.

La Festín abre todos los miércoles y sábados de 11:00 a 16:00 horas, y está ubicada en el segundo piso del centro comercial Open Kennedy, con acceso directo por el estacionamiento del mismo nivel, además de contar con accesos por Cerro Colorado y Rosario Norte.

Para mayor información revisa el sitio openplaza.cl/es/mall/kennedy/eventos/la-festin

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales