Seleccionar página

Micopiloto, la aplicación móvil de Shell ya está disponible en la AppGallery de Huawei

Micopiloto, la aplicación móvil de Shell ya está disponible en la AppGallery de Huawei

– La herramienta permite pagar a través del smartphone en más de 370 estaciones de servicios a lo largo del país, además de acceder a una serie de beneficios y promociones exclusivas.

Las aplicaciones para pagar en las bencineras son cada vez más populares. Una de las más destacadas es Micopiloto, la app móvil de Shell, que ha encantado a sus usuarios y ya puedes descargar desde AppGallery, la plataforma de aplicaciones de Huawei.

¿Qué hace tan especial esta app?
Con Micopiloto puedes acceder a muchos servicios y beneficios. Podrás pagar todas tus cargas de combustible en forma práctica y segura, encontrar tu estación de servicio Shell más cercana, planificar tus viajes usando Mi Ruta, pagar en las tiendas de conveniencia Upa! y Upita, obtener descuentos en comidas y combustibles, recibir alertas de promociones y beneficios en tu app, conocer todos los servicios que ofrece cada una de las estaciones de servicio Shell y pagar a través de tu app con débito y crédito.

¿Cómo funciona?

Es muy fácil. Lo primero que debes hacer es descargar la aplicación desde AppGallery y luego inscribir tu tarjeta de crédito o débito (emitida en Chile). Esto se hace solo una vez, a través de la plataforma Webpay de Transbank o el botón de pago de BancoEstado. Luego, crea tu PIN de 4 dígitos, con la cual podrás autorizar cada una de tus compras. Al hacer tus compras, solo debes escanear el código QR e ingresar el PIN ¡y listo!

Esta aplicación será, sin lugar a dudas, toda una ayuda para quienes deben cargar bencina regularmente o para aquellos que ocupan los otros servicios prestados en las estaciones de servicio. Shell cuenta con 374 estaciones a lo largo del país que aceptan la App Mi Copiloto, por lo que solo debes acudir a la más cercana y disfrutar de los beneficios de la aplicación.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales