Seleccionar página

Michael Bublé encantó y emocionó en su impecable regreso a Chile

Michael Bublé encantó y emocionó en su impecable regreso a Chile

Luego de más de dos años de espera, el regreso de Michael Bublé a Chile se concretó la noche de este martes 15 con un espectacular sold out en Movistar Arena.

Fotos: Equipo Ossom!

Pasadas las nueve de la noche, las luces del Arena se apagaron para dar la bienvenida al ídolo canadiense, que por estos días se encuentra promocionando su más reciente álbum “Higher”, el que ha tenido excelentes criticas de la prensa especializada y marca un reinicio en la carrera del artista luego de difíciles momentos familiares.

Con más de veinte músicos acompañándolo, Michael apareció en el escenario junto a los acordes de su ya clásico “Feeling Good”, lo que aumentó aún más los gritos y la euforia de los más de 12 mil asistentes al primero de dos conciertos agendados en Chile.

Durante el espectáculo, Bublé se mostró extremendamente cercano, sonriente y nunca dejó de intentar hablar en español, lo que causó un ambiente aún más ameno, muchas risas y que la noche se convirtiera en una multitudinaria velada de amigos.

El setlist que estuvo cargado con sus mayores éxitos, continuó con “Haven’t Met You Yet” y
“L O V E”, con diversas pausas donde Michael se dedicaba a bromear, contar anécdotas y agradecer por el intenso apoyo a su carrera y estar presentes en su show, casi siempre hablando en español.

Las luces volvieron a bajar con los primeros acordes de “Home”, donde al lado del piano, los miles de asistentes prendieron las luces de sus celulares para corear uno de los más grandes hits del canadiense y crear un ambiente aún más cercano y cálido.

Cabe destacar que durante todo el show, Bublé usó todo el esplendor del escenario, que incluía una larga pasarela, la que además de usar para interpretar algunas canciones a pocos centimetros de los afortunados fans, se dedicó en reiteradas ocasiones a intentar saludarlos y tocarles la mano, inclusive bajando por ambos lados del corredor para recibir las diversas muestras de cariño.

La cita musical además incluyó un potente set con éxitos de Elvis Presley, unos de los ídolos del canadiense, del que a estilo propio interpretó “Can’t Help Falling in Love”, “All shock up” y “One night”. ¡La euforia fue total!

Ya pasadas las once de la noche, la velada comenzó a terminar, en un Movistar Arena insaciable de éxitos y ganas de seguir disfrutando del carisma y extremo talento de Bublé, quien luego de haberse despedido, volvió al escenario junto a su orquesta para encantar nuevamente con dos infaltables canciones: “Save the Last Dance for Me” y “Always on My Mind”.

Hoy miércoles 16 es el segundo y último show de Michael Bublé en Chile con esta gira, y aún quedan pocas entradas disponibles por sistema Puntoticket. Sin duda alguna, es un espectáculo de primer nivel, con una perfecta puesta en escena, sonido de lujo y que permite al canadiense mostrar toda su potencia vocal, simpatía y cercanía. Toda una imperdible experiencia musical.

¡Asegura tu entrada para el concierto de hoy AQUÍ!

El setlist de «An Evening with Michael Bublé en Chile fue:

Feeling Good
Haven’t Met You Yet
L O V E
Such a Night
Sway
When You’re Smiling (The Whole World Smiles With You)
Home
Everything
Higher
To Love Somebody
Hold On
Smile
I’ll Never Not Love You
Fever
One Night
All Shook Up
Can’t Help Falling in Love
You’re the First, the Last, My Everything
It’s a Beautiful Day
Cry Me a River
How Sweet It Is (To Be Loved by You)
Save the Last Dance for Me
Always on My Mind

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales