MICHAEL BUBLÉ CONFIRMA SU «TO BE LOVED TOUR» EN CHILE

MICHAEL BUBLÉ CONFIRMA SU «TO BE LOVED TOUR» EN CHILE
Michael-Buble-2014-destaque-21
Desde marzo del 2012, cuando en dos conciertos con una venta de 24 mil entradas, es que Chile se encuentra esperando esta noticia, finalmente el DG Medios lo confirmó y los fanáticos de Michael Bublé ya pueden agendar el 9 de septiembre para el regreso de este gran cantante canadiense.
Considerado como uno de los grandes cantantes del siglo, Michael Bublé lleva vendido más de 30 millones de discos en todo el mundo y ha ganado diversos premios entre ellos 4 premios Grammy, 11 Juno Awards, entre otros. Y ahora regresa a Sudamérica promocionando su nuevo disco «To Be Loved» con  la gira más grande, espectacular y emocionante hecha en toda su carrera. Un montaje que cuenta con dos escenarios que acercan al artista más al público y deja de manifiesto la versatilidad de este romántico interprete.
Captura de pantalla 2014-05-21 a la(s) 12.23.41
Sobre «To Be Loved», su sexto trabajo de estudio, Bublé declaró: «Yo creo que es el mejor álbum que hice hasta el momento. Sé que todos los artistas en el mundo dicen esto cuando un nuevo álbum sale pero realmente, créanme, es la verdad. A través de mi disco me encantaría crear un viaje que hable del amor. De todo tipo de amor. El disco cuenta con mucho swing, rock, mucha vida, alegría, a veces algo de tristeza, es romántico, es un disco muy sentido».
«To Be Loved» cuenta con 14 temas, entre ellos el clásico de Frank y Nancy Sinatra, Something Stupid, el cual contó con la participación de la actriz ganadora del Oscar, Reese Witherspoon. Close Your Eyes, el segundo single del disco, es una balada y una declaración de amor a su esposa, la actriz Luisana Lopilato.
image
El artista de 38 años de edad ha conquistado públicos de todas las edades, gracias a su diversidad y destreza de sincronizar y fusionar ritmos. Sus covers y duetos que se han convertido en clásicos contemporáneos. Su original manera de interpretar, buen humor y gran voz lo han llevado a ser uno de los artistas con mayor éxito en sus presentaciones en vivo.

La venta de tickets comienza el próximo 29 de mayo por semana por sistema Puntoticket.

michael_buble_crazy_love_tour

Este es el posible setlist que Michael presente en Chile:

  1. Fever
  2. Haven’t Met You Yet
  3. Try a Little Tenderness
  4. You Make Me Feel So Young
  5. Moondance
  6. Come Dance with Me
  7. Feeling Good
  8. Band Instrumental
  9. I’ve Got the World on a String
  10. Everything
  11. That’s All
  12. Close Your Eyes
  13. Crazy Love
  14. Home
  15. Get Lucky (Daft Punk cover)
  16. Who’s Loving You
  17. Ain’t Too Proud to Beg
  18. To Love Somebody
  19. All You Need Is Love
  20. Burning Love
  21. It’s a Beautiful Day
  1. Cry Me a River
  2. Save the Last Dance for Me
  3. A Song for You

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales