Seleccionar página

Michael Bublé anuncia segundo concierto en Chile

Michael Bublé anuncia segundo concierto en Chile

A la primera fecha agendada para el 15 de noviembre de 2022, se suma una segunda cita con Michael Bublé en el Movistar Arena.

¡Buenas noticias para los seguidores de Michael Bublé! Y es que el cantante canadiense programó un segundo show en el marco de su gira mundial, ‘An Evening with Michael Bublé’.

Cabe recordar que la primera fecha (reprogramada) quedó fijada para el 15 de noviembre de 2022, en el recinto del Parque O’Higgins. Y tras la increíble demanda de este concierto, con todas las entradas agotadas, es que se programó un show adicional en Santiago.

Coordenadas

El segundo concierto de Michael Bublé se realizará el 16 de noviembre de 2022, también en el Movistar Arena.

En tanto, los boletos estarán en preventa a partir del 7 de diciembre; mientras que la venta general arrancará el 9 de diciembre, a las 11.01 AM, en Puntoticket.

Los valores de las entradas, incluyendo el cargo por servicio, son los siguientes:

-Diamante: $228.000
-Platinium: $170.050
-Platea Zafiro: $142.500
-Platea Royal: $118.750
-Golden: $93.100
-Platea Baja: $75.050
-Platea Alta: $42.750
-Tribuna: $26.600

Los tickets en preventa estarán disponibles con un 20% de descuento exclusivo para clientes Entel que paguen con tarjeta Cencosud Scotiabank, desde las 11 AM del 7 de diciembre.

Este descuento estará disponible por 48 horas o hasta agotar el stock de tickets destinados para la preventa.

IMPORTANTE:
Según anunció la productora a cargo, DG Medios, para asistir a los conciertos de Michael Bublé se deberá contar con el Pase de Movilidad vigente. Y asimismo, será obligatorio mantener el uso de mascarilla durante todo el evento.

‘An Evening with Michael Bublé’, que fue interrumpido por la pandemia del Covid-19, también llevará al artista multiplatino a presentarse en Argentina y Brasil, en su tramo por Sudamérica.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales