IMG_6019

Hoy 350 fanáticos tuvieron la suerte de poder ver antes que cualquiera en Chile, la esperada nueva cinta de Metallica Throught the Never. En Cineplanet Costanera Center se realizó la exclusiva premiere que trajo en 3D increíble experiencia para los fieles admiradores de esta banda de Trash Metal oriunda de Los Ángeles.

Pasadas las 20 hrs. comenzó el show, se apagaron las luces, los lentes 3D aparecieron y las guitarras comenzaron a rugir. Si crees que esto se trata de otro concierto con un toque realista en pantalla XXL, te equivocas.

maxresdefault

“Through the Never” comienza sobre el escenario, donde Metallica despliega su potencial ante una audiencia totalmente entregada. Fuera de él, uno de los miembros de su staff, Trip (Dane DeHaan) se pierde por las calles de Toronto buscando una furgoneta que se ha quedado sin gasolina con la que tiene una importante misión para la banda, pero lo que parecía una simple asignación se convierte en una aventura extremadamente surrealista y atractiva.

metallica-through-the-never-whysoblu-4

Los fans de Metallica ya tuvieron un aperitivo el 24 de septiembre cuando se puso a la venta la banda sonora del film. Un total de 16 temas que son también un repaso a los 30 años de historia de la banda y de la cual podrán servirse el “plato principal” desde este jueves 24 de octubre con el estreno de la película en formato 2D y 3D por supuesto que en Cineplanet.  www.cineplanet.cl