#ToquesDeAmor

  • El evento se realizará el día sábado 25 de noviembre y será animado por José Miguel Viñuela, quien es padre de un bebé prematuro. Durante la jornada, Pampers y la Asociación de padres prematuros de Chile generarán instancias educativas y lúdicas para concientizar acerca la relevancia de los niños que llegan antes de tiempo.

Pampers, la marca #1 más elegida por las mamás en el mundo, se ha unido a la Asociación de padres prematuros de Chile (Asprem), organización dedicada a apoyar y orientar a los padres en la difícil tarea de tener un hijo prematuro, con la finalidad de apoyarlos en sus principales actividades en el marco del mes del prematuro en Chile.

La colaboración comenzó en la primera jornada de charlas con profesionales especializados en términos de la  prematurez liderada por asociación, de manera de dar mayor información a los padres de bebés prematuros acerca de esta condición. Este encuentro se realizó el viernes 17, recién pasado, en la Clínica Bicentenario en primera instancia, para finalizar el sábado 18 de Noviembre en el Hospital Dr. Luis Tisné Brousse.

Siguiendo con las actividades de este importante mes, Pampers te invita este sábado 25 de Noviembre a la caminata anual por los niños prematuros de Chile que será animada por José Miguel Viñuela, padre de un bebé prematuro, con el objetivo de concientizar en torno a los bebés prematuros. La jornada se iniciará en Plaza Italia (metro Baquedano) a las 10.30 am con la entrega de poleras y gorros a los asistentes, para luego caminar por los más pequeñitos en dirección hacia Parque Forestal.

Una vez finalizado el recorrido, Pampers y Asprem darán inicio a la celebración oficial del mes del prematuro que contará con entretenidas presentaciones educativas a cargo de Circo Ambulante y demostraciones de baile de Mamás Porteadoras de Carnaval. El día seguirá con clases de zumba para grandes y niños a cargo de Viví Rodríguez y culminará con el gran anuncio de Pampers, marca que presentará y entregará el pañal más pequeño del mundo a 1.000 prematuros de todo el país. Diseñado en conjunto con enfermeras de la Unidad de Cuidados Neonatológicos Intensivos, es el único pañal de Chile específicamente diseñado para bebés que pueden llegar a pesar menos de 800 grs.