Mera presenta su nuevo single «Viernes para dos»

Mera presenta su nuevo single «Viernes para dos»

El cantante, músico y compositorEduardo Mera, oriundo de Chiloé, se ha convertido en un fenómeno en Youtube ySpotify con más de 5 millones de visitas y ahora nos presenta su nuevo single “Viernes para dos”.

“Viernes para Dos”, una canción sencilla, fresca y colorida, es una mezcla de ritmos latinos y habla de las expectativas y momentos previos de llegar a ese viernes ideal». El sigle será parte del nuevo material discográfico que publicará a comienzos de 2019 donde también estarán incluidos sus sencillos «Me voy de Viaje Solito», «Yo Cocino» y «Vendo un Corazón Usado».

El single fue lanzado recientemente y ya se encuentra dentro de la playlist «Novedades Viernes Sudamérica» en la plataforma de Spotify junto con grandes artistas de la música mundial como Coldplay y los nacionales Los Tres, Saiko y Gepe.

Mera, es el único artista chileno en 13 playlist en un mismo momento en diferentes países y es el único cantante nacional que está presente en el ranking VEVO-Latin

ALGO DE HISTORIA

Mera, oriundo de Chiloé en el sur deChile, desde el 2014 comenzó su carrera musical; en la actualidad se encuentradifundiendo su música en todo el país, tanto en radios y televisión como enconciertos en vivo, logrando que la mayor cantidad de gente disfrute de suexcelente música. Esto sumado a su gran éxito en plataformas digitales, dondeacumula más de 5 millones de visitas.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales