Seleccionar página

MEJORA TU DESCANSO NOCTURNO CON ESTOS SIMPLES CONSEJOS

MEJORA TU DESCANSO NOCTURNO CON ESTOS SIMPLES CONSEJOS

• Descansar en un colchón ergonómico y adoptar posturas relajadas, son algunas de las principales recomendaciones.
• Para mejorar el descanso de los chilenos, hasta 25 de julio, la web de Emma The Sleep Company, líder del descanso europeo, ofrecerá increíbles descuentos y sorpresas.

Santiago, julio 2021- A más de un año del inicio de la pandemia, continúa existiendo un antes y un después en el dormir de los chilenos. Eso quedó demostrado en un estudio desarrollado por Corpa, que menciona que el 51% de las personas agudizaron sus problemas de sueño atribuidos a temas laborales, inseguridad y la situación económica.

“El Covid-19 ha modificado nuestros hábitos y ritmos diarios, afectando con ello nuestra capacidad de dormir de manera reparadora. Y en este sentido, un patrón de sueño regular es muy importante, ya que mejora tanto la calidad como la cantidad de sueño”, afirma la doctora Verena Senn, neurobióloga y experta en sueño de Emma The Sleep Company, empresa de colchones líder del descanso en Europa.
1) Rutina para inducir el sueño: El primer paso es cuidar la higiene del sueño, un conjunto de comportamientos y recomendaciones ambientales destinadas a lograr un descanso saludable y reparador. Aquí la ergonomía es clave, ya que descansar sobre un buen colchón, permite un apoyo óptimo de la columna vertebral y las zonas de soporte de la espalda.

2) Escoge un colchón ergonómico: “Si consideramos que la cama es el lugar en el que pasamos una tercera parte de nuestra vida, es muy importante evaluar las características de los colchones. Uno con estándares ergonómicos, como una correcta superficie de descanso y firmeza, permitirá una adecuada postura de relajación y mejorará significativamente la calidad del dormir”, sostiene María Eugenia Valenzuela, kinesióloga especialista en el manejo de patologías músculo esqueléticas.

3) Analiza tu postura al dormir: Muchas veces son las causantes de los malestares que interrumpen el descanso y generan un incómodo despertar. María Eugenia recomienda acomodarse en posturas relajadas y de descanso, evitando las flexiones extremas de cualquier parte del cuerpo.

Descanso al alcance de todos
En momentos en que el bienestar y la salud son necesarios para hacer frente a la pandemia, invertir en un buen descanso es clave. Por eso, entre el 12 y 25 de julio, Emma realizará el evento “Emma Sleep Fest”, donde ofrecerá sus colchones -los más premiados de Europa- con 35% de descuento y 100% de reembolso a quienes encuentren los tickets dorados en el interior del embalaje.
No necesitas salir de casa para conocer las opciones disponibles, ya que puedes adquirirlos directamente en su página web emma-colchon.cl, donde además ofrecen 100 noches de prueba sin compromiso, 10 años de garantía y envío gratis a todo el país.

Encuentra a Emma

https://emma-colchon.cl
Emma Colchón Chile
emmacolchon_chile

Ossom en Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se han encontrado entradas.

Asegúrate de que esta cuenta tiene entradas disponibles en instagram.com.

Tweets Recientes

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales