Seleccionar página

McDonald’s reactiva programa Puertas Abiertas durante la pandemia y refuerza su compromiso con la información hacia los consumidores

McDonald’s reactiva programa Puertas Abiertas durante la pandemia y refuerza su compromiso con la información hacia los consumidores

En sus 30 años de operación en Chile

Como parte de su compromiso constante con la calidad y transparencia de cara a los consumidores, McDonald’s desarrolla, desde 2014, el programa Puertas Abiertas. Este busca derribar mitos y resolver las dudas e inquietudes sobre los procedimientos y productos de la cadena, a través de visitas guiadas.

El 28 de septiembre, en el Día de la Transparencia y en medio de la crisis sanitaria mundial, McDonald’s celebrará un nuevo Día Internacional de Puertas Abiertas de forma digital, lanzando un nuevo sitio web informativo con especial foco en procesos, productos e higiene.

Puertas Abiertas es un programa impulsado por McDonald’s, desde 2014, que invita a los consumidores a realizar, los 365 días del año, un recorrido por las cocinas de sus restaurantes. Esta visita guiada, permite conocer los procedimientos de cada etapa de elaboración de los famosos productos de la cadena, y revela el origen y calidad de todas las materias primas utilizadas por la compañía.

Desde sus comienzos, más de 15 millones de personas han vivido la experiencia en 20 países de la región. En Chile, el programa Puertas Abiertas ha logrado la participación de más de 138 mil personas a lo largo del país, sólo en los últimos 2 años.

Cada 28 de septiembre, en el Día de la Transparencia, la cadena realiza en Chile, y otros países de la región, el Día Internacional de Puertas Abiertas para dar visibilidad al programa y desarrollar acciones que impulsen a las personas a resolver sus dudas en torno a la operación de la cadena y sus productos favoritos.

Este año, en el contexto COVID, McDonald’s mantendrá la cercanía con los consumidores reformulando el programa para llevarlo al mundo digital con #PuertasTransparentes, campaña que continuará con la misión informativa de la compañía a través de un próximo nuevo sitio web (arcosdorados.com/puertas-abiertas) y diversas acciones digitales interactivas que se comenzarán a desarrollar en las redes sociales de la compañía en Chile, con especial foco en el protocolo McProtegidos, que ha reforzado la higiene y sanitización de los restaurantes y productos desde el inicio de la pandemia. Todo con miras a mantener el estrecho vínculo entre McDonald’s y los consumidores, cada vez más exigentes e informados, de nuestro país.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales