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McDonald’s: La gran apuesta de sabor es “Egg & Bacon”

McDonald’s: La gran apuesta de sabor es “Egg & Bacon”

McDonald’s reafirma su compromiso gastronómico sumándole al tradicional sabor de sus hamburguesas, el huevo como principal ingrediente. Esto se complementa con los exquisitos sabores de su pan suave tipo brioche, mayonesa grill con un toque de sabor ahumado, queso cheddar blanco, tocino crujiente, lechuga y tomate.

Datos entregados por la Asociación Nacional de Huevos indican que entre el 2018 y 2019 hubo un incremento de 223 a 240 unidades per cápita. Es decir, un consumo de 4 a 5 huevos a la semana. Tal como ha sido la tendencia, lo más probable es que esta cifra siga en alza en el país para el  2020.

“El aumento se debe a la preferencia de los consumidores por un alimento rico, sano y nutritivo, en el contexto de la tendencia de la población hacia una alimentación más sana y natural. La población chilena ha ido conociendo los atributos nutricionales del huevo, cuyo consumo presenta beneficios para las distintas etapas de la vida de las personas. El huevo tiene la mejor proteína, casi todas las vitaminas, y otros nutrientes”, dice Patricio Kurte, Gerente General de Chile Huevos.

Por su parte, Maruzella Ahumada, gerente de Marketing de McDonald’s destaca: “Permanentemente estamos innovando en la oferta de nuestro menú, es por esto que incorporamos huevo a nuestro tradicional sabor, convirtiendo esta nueva hamburguesa en un producto único en lo que respecta a combinación de sabores y texturas. Como siempre, buscamos que nuestros clientes se encuentren con ingredientes de primera calidad, pero además, que vivan una gran experiencia”.

Egg & Bacon es parte de la línea Signature Collection de McDonald’s que incorpora una pizca de innovación en cada una de sus recetas, consolidándose en un segmento de consumidores que buscan sabores únicos. La llegada de “Egg & Bacon” se suma a “Bacon Smoke House”, “Club House” y “Guacamole”.

Que se enteren tus amigos!

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